Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Contable

NOBIS CULIACÁN solicita a auxiliar contable**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**:- Habilidades de comunicación- Manejo de paquetería Office- Trabajo en equipo**OFR...


Desde Nobis - Sinaloa

Publicado a month ago

Asistente Direccion Area

**Ubicación**:CULIACAN, Sinaloa, MX**Categoría**:Banca Mayorista**ID de Requisicion**:111892**GRUPO FINANCIERO BANORTE**Está en búsqueda de talento extraordi...


Desde Grupo Financiero Banorte - Sinaloa

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones

**Vacante para la empresa Izel Rh Empresarial S.A de C.V en Centro Sinaloa -Culiacán, Sinaloa**:** GERENTE DE OPERACIONES****TRES RÍOS****Requisitos**:- Esco...


Desde Izel Rh Empresarial S.A De C.V - Sinaloa

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Y Contable

REQUISITOS:- Egresada de contabilidad.- Edad: 23 a 35 años.- Responsable.- Proactiva.- Organizada.ACTIVIDADES/CONOCIMIENTOS:- Manejo de CONTPAQ.- Conocimient...


Desde Gps Productos Mundiales - Sinaloa

Publicado a month ago

Analista Instalaciones Drs

Analista Instalaciones Drs
Empresa:

Servicio Pan Americano De Protección


Detalles de la oferta

**Descripción**:Coordinar con proveedores, clientes y áreas internas involucradas la instalación, desinstalación y movimiento de dispositivos de autoservicio, garantizando que se cumpla oportunamente con los procesos en tiempo y forma.**Responsabilidades**:- Coordinar con las sucursales las instalaciones, desinstalación y movimientos de dispositivos de autoservicio de acuerdo al calendario y condiciones establecidas por el área comercial. - Coordinar con los proveedores de los equipos las instalaciones, desinstalación y movimientos de los mismos en las instalaciones de los clientes o en los domicilios pactados, de acuerdo al calendario acordado. - Coordinar con los clientes y ejecutivos comerciales la instalación, desinstalación y movimientos de los equipos contratados, de acuerdo a los domicilios y calendarios establecidos para la instalación. - Planear de acuerdo a la fecha de instalación, desinstalación o movimiento, los envíos de equipos e instalaciones a las sucursales o almacén según lo que corresponda o en su caso a los domicilios pactados, a fin de contar con todo el equipo necesario de forma oportuna. - Dar seguimiento y monitorear paso a paso e proceso de instalación de dispositivos de autoservicio contratados, a fin de garantizar su adecuada operación a partir de la fecha establecida con el cliente. - Administrar el inventario de equipos en operación, a fin de conocer de manera veraz y oportuna la localización de cada equipo, el cliente quien lo tiene asignado, así como sus condiciones de uso y operación.**Escolaridad**:Pasante o Lic. Trunca en ramos administrativos.**Experiência**:Experiência 2-3 años en puesto similar**Conocimientos**:Excel Intermedio avanzado**Competencias**:Colaborar, interacción con usuarios, buen comunicador, demostrar el dominio del rol, lograr resultados.**Habilidades**:Paquetería Office**Horario**:Lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs**Lugar de trabajo**:Napoles, CDMX**Información adicional**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Instalaciones Drs
Empresa:

Servicio Pan Americano De Protección


Built at: 2024-06-19T22:38:17.547Z