Somos una empresa mexicana dedicada a servicios de mantenimientos preventivos y correctivos a Equipos de cómputo, Puntos de venta y multifuncionales y estamos en búsqueda de talento para " **Analista Help Desk, soporte técnico en primer nível" ****Requisitos**: Edad: 23 a 35 años Escolaridad: desde Bachillerato Tecnológico con especialidad en Informática, Licenciatura o Ingeniería trunca o concluida en TIC´s o Sistemas Computacionales.**Actividades**: **Seguimiento y asignaciones de tickets de usuarios** para equipo de cómputo, PTV, servidores y multifuncionales. Verificar la calidad, tiempo y el procedimiento del cierre del ticket. Asesoría remota vía telefónica a personal de Ingeniería en campo (soporte técnico 1er nível). Atención a clientes (internos y externos). Documentación **Conocimientos en Sistemas Computacionales a nível componente Hardware y Software.**: Capaz de priorizar las solicitudes entrantes y encaminarlas a la resolución para apoyar la operación y evitar afectaciones. **Manejo de herramientas de monitoreo de ticket: Remedy, Zoho, Maximo****Aptitudes**: Excelente presentación. Proactivo. Orientación y servicio al cliente. Organizado. Trabajo en equipo. Alto sentido de urgencia de las tareas. Apegado a las reglas.**Ofrecemos**: Sueldo: $8,000.00 brutos mensuales. Pagos quincenales Prestaciones de Ley (Aguinaldo, vacaciones, IMSS y prima vacacional) **Horarios rolados**: lunes a viernes 7:00 a 5:00/ 09:00 am 7:00 pm/ 2:00 a 10:00 y se cubren guardias los fines de semana (según rol de guardias) Excelente ambiente de trabajo**Si te interesa la vacante y cuentas con experiência**, postúlate a través de este medio y nos comunicaremos la brevedad.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 al mesPrestaciones: Uniformes gratuitosPregunta(s) de postulación: ¿Cuánto tiempo (aprox.) realiza para llegar a Lomas Verdes? ¿Tiene inconvenientes con la distancia? ¿Cuenta con experiência en el área de mesa de ayuda 1er nível? ¿Por cuánto tiempo? ¿Tiene experiência en el manejo de herramientas de monitoreo de ticket como Remedy, Zoho, Maximo? ¿Por cuánto tiempo?Lugar de trabajo: Empleo presencial