Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Cedis Teoloyucan

**Vacante para la empresa FOREVER 21 en Teoloyucan, Estado de México**: **GERENTE DE CEDIS** **Requisitos**: Escolaridad Ingeniería Industrial Conocimiento...


Desde Forever 21 - Estado de México

Publicado 6 days ago

Monitorista Gps

**MONITORISTA** CASA CRAVIOTO empresa 100% mexicana con mas de 60 años en el mercado líder en su ramo busca talento! Forma parte de nuestra familia como " ...


Desde Casa Cravioto - Estado de México

Publicado 6 days ago

Remote- Intel-Cloud (Aws) System Administrator

Req ID:  293064   NTT DATA strives to hire exceptional, innovative and passionate individuals who want to grow with us. If you want to be part of an inclusi...


Desde Ntt Data Services - Estado de México

Publicado 5 days ago

Qa Manual Tester (Remote)

Req ID:  280178   NTT DATA Services strives to hire exceptional, innovative and passionate individuals who want to grow with us. If you want to be part of a...


Desde Ntt Data Services - Estado de México

Publicado 5 days ago

Analista Help Desk-Lomas Verdes

Analista Help Desk-Lomas Verdes
Empresa:

Services And Computers Cns, S. A. De C. V.


Detalles de la oferta

Somos una empresa mexicana dedicada a servicios de mantenimientos preventivos y correctivos a Equipos de cómputo, Puntos de venta y multifuncionales y estamos en búsqueda de talento para " **Analista Help Desk, soporte técnico en primer nível" ****Requisitos**: Edad: 23 a 35 años Escolaridad: desde Bachillerato Tecnológico con especialidad en Informática, Licenciatura o Ingeniería trunca o concluida en TIC´s o Sistemas Computacionales.**Actividades**: **Seguimiento y asignaciones de tickets de usuarios** para equipo de cómputo, PTV, servidores y multifuncionales. Verificar la calidad, tiempo y el procedimiento del cierre del ticket. Asesoría remota vía telefónica a personal de Ingeniería en campo (soporte técnico 1er nível). Atención a clientes (internos y externos). Documentación **Conocimientos en Sistemas Computacionales a nível componente Hardware y Software.**: Capaz de priorizar las solicitudes entrantes y encaminarlas a la resolución para apoyar la operación y evitar afectaciones. **Manejo de herramientas de monitoreo de ticket: Remedy, Zoho, Maximo****Aptitudes**: Excelente presentación. Proactivo. Orientación y servicio al cliente. Organizado. Trabajo en equipo. Alto sentido de urgencia de las tareas. Apegado a las reglas.**Ofrecemos**: Sueldo: $8,000.00 brutos mensuales. Pagos quincenales Prestaciones de Ley (Aguinaldo, vacaciones, IMSS y prima vacacional) **Horarios rolados**: lunes a viernes 7:00 a 5:00/ 09:00 am 7:00 pm/ 2:00 a 10:00 y se cubren guardias los fines de semana (según rol de guardias) Excelente ambiente de trabajo**Si te interesa la vacante y cuentas con experiência**, postúlate a través de este medio y nos comunicaremos la brevedad.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 al mesPrestaciones: Uniformes gratuitosPregunta(s) de postulación: ¿Cuánto tiempo (aprox.) realiza para llegar a Lomas Verdes? ¿Tiene inconvenientes con la distancia? ¿Cuenta con experiência en el área de mesa de ayuda 1er nível? ¿Por cuánto tiempo? ¿Tiene experiência en el manejo de herramientas de monitoreo de ticket como Remedy, Zoho, Maximo? ¿Por cuánto tiempo?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista Help Desk-Lomas Verdes
Empresa:

Services And Computers Cns, S. A. De C. V.


Built at: 2024-09-21T21:44:11.863Z