.Somos una empresa líder en servicios de telecomunicaciones, redes y videoseguridad, con más de 24 años en la pujante industria de las TIC; llevamos los beneficiosde la conexión a todos los sectores de la sociedad. Somos un equipo joven y dinámico. Buscamos fortalecernos con profesionales amantes de los retos, con alto sentido del compromiso, ganas de crecer y trascender juntos ¿Tienes el perfil? Únete a nosotros como:**INGENIERO HELP DESK** **Buscamos**:_Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Tecnologías de Información, Licenciatura en Informática, Ingeniero en Sistemas, Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, Ingeniero en Telemática o carreras Afines.Conocimiento base (obtenido de la licenciatura, ingeniería o TSU).Competencias indispensables: Manejo intermedio del sistema operativo Windows Manejo intermedio de la paquetería de Office (Word, PowerPoint, Excel) Manejo de básico de soporte técnico de computadoras Licencia de conducir (Preferible chofer) Disponibilidad de horario Disponibilidad para viajarCompetencias deseables: Conocimientos teóricos básico de radio frecuencia Manejo básico de redes IP Programación básica (scripting) Manejo básico de entornos de virtualización (VMware Workstation, Virtual Box) Manejo básico de sistemas operativos basados en Linux (Kali, CentOS, Ubuntu) Manejo básico de cableado estructurado Manejo básico de bases de datos (SQL, MySQL, PostgreSQL)Otras competencias: Capacidad de aprendizaje Capacidad de análisis de problemáticas Habilidad e inventiva para la solución a problemáticas Propositivo Autodidacta Manejo del estrés Toma de decisiones Disposición para el trabajo y el aprendizaje **Funciones**:_Actividades primarias: Aseguramiento remoto de la operación lógica correcta de las soluciones tecnológicas implementadas Configuración remota de dispositivos Soporte técnico y solución de problemas de problemas remotos Documentación de las actividades realizadas en campo, detalles técnicos de la implementación, dispositivos implementados, entre otras. Atención, asistencia y orientación para cuadrillas de instalación en campo**Actividades secundarias**: Implementación de Cableado Estructurado Implementación de sistemas de Video vigilancia IP y análogos Implementación de enlaces microondas Evaluación, pruebas y diagnóstico de equipos de telecomunicaciones IP Switches Routers Equipos de comunicaciones microondas Cámaras IP y analógicas Servidores Access Point WiFi Ascenso y descenso de estructuras (torres de telecomunicaciones) Virtualización de sistemas operativos Configuración y personalización de sistemas operativos Configuración y manejo de software especializado (variable) Elaboración de reportes ejecutivos de actividades y/o proyectos Apoyo en la realización de manuales de implementación y operación para los distintos proyectos Mantenimiento y configuración de equipo de cómputo Interacción continua con áreas internas de la compañía Validación física de los equipos antes de su instalación