**Grupo financiero mexicano en desarrollo, busca**: **" Analista de Soporte Técnico" **_**Requisitos**: licenciatura o Ingeniería en sistemas Experiência mínima de 3 años en soporte presencial y remoto a usuarios**Conocimientos**: Nível 1 de Helpdesk (Nível 2) Conocimiento de sistema operativo Windows y de la suite office incluyendo Outlook. Tanto instalación como mantenimiento de ambos Conocimiento de sistema operativo Linux (Es un plus) Conocimiento de gmail Conocimiento de manejo de servidores y base de datos MySQL Experiência mínima requerida de 1 año como helpdesk**Funciones**: Configuración y administración de políticas de ciberseguridad. Mantenimiento de equipos de cómputo (pc's, laptop's, all-in-one) e impresión (láser o tinta) de diferentes marcas. Diagnosticar fallas en componentes, equipos, dispositivos periféricos, sistemas y redes de cómputo a partir de la sintomatología detectada. Asegurarse de registrar adecuadamente todas las tareas en bitácora de servicio. Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para colaboradores. Seguimiento Tickets. Mantener la confiabilidad del inventario, garantías, outlet y activo fijo.Ofrecemos: **Salario 15,000 pesos brutos mensuales**: Jornada laboral. Lunes a Viernes Horario. 9:00 a 14:00 hrs Contrato. Prestación de servicios Prestaciones de Ley al cumplir 6 mesesNos regimos bajo el principio de igualdad, por ello, durante nuestros procesos de selección no hacemos distinción de género, edad, religión, origen étnico, orientación sexual, condición física o socioeconómica, discapacidad, estado civil ni ningún otro motivo que limite la igualdad de oportunidades.Si cubres con el perfil requerido envía tu CV actualizado en formato PDF a los datos que se muestran en contacto ¡¡ ÉXITO !!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 $15,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial