**ID Puesto**: 316**Departamento**: Cobranzas**Responsabilidad (Breve descripción)**: Gestionar los casos de aseguradoras para brindar servicio a los clientes y pacientes a nível regional y nacional de manera eficiente, con calidad, dando apoyo al área Médica y Administrativa al buen direccionamiento de pacientes.**Funciones**: Gestionar y aclarar las cuentas con clientes internos (hospitales) y externos (aseguradoras), apoyando a los ejecutivos de cuenta de las diferentes unidades de negocio. Apoyar en la elaboración procesos, procedimientos, reportes necesarios para el departamento. Brindar atención telefónica, menjo de citas y programaciones asi como el direccionamiento de los pacientes. Administrar la emisión de cartas autorización asi como la gestión de sumas y documentos que amparen a las mismas.**Relaciones internas**: Ejecutivos de cuenta, todos los departamentos que forman parte de cada una de las Unidades de Servicio.**Relaciones externas**: Clientes, proveedores, médicos, supervisores de las aseguradoras.**Ultimo grado de estudios**: Licenciatura.**Escolaridad afín al puesto**: Licenciado en Administración de Empresas.**Idioma**: Español**¿Requiere viajar?**: Sí**Conocimientos técnicos**: Trámites administrativos, manejo sistemas operativos, trámites de facturación.**Manejo de Equipos / maquinaria / software**: Oracle, Medsys, SharePoint.**Años de experiência en puesto similar**: 1**Competencias**: B ORIENTACIÓN AL LOGRO A ORIENTADO A LA ACCIÓN B MEJORAMIENTO CONTINUO B CAPACIDAD DE RESPUESTA A SE COMUNICA CON EFICACIA A CALIDAD EN LAS DECISIONES A AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE B ÉTICA Y VALORES A DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO A COLABORA A ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE