Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera/O Zona Cuautitlán

Empresa 100% mexicana líder en su ramo con más de 300 sucursales en México y Colombia, Con más de 100 años requiere CAJERA**Requisitos**:- Experiência mínimo...


Desde Muebles Para Baño - Veracruz

Publicado a month ago

Cajera/O

¡Eres el ingrediente que nos falta!El restaurante con mayor crecimiento y éxito en México busca TALENTO como tú como: Cajera/o - Restaurante en PolancoBenefi...


Desde Grupo Archipiélago - Veracruz

Publicado a month ago

Mesero/A

¡Únete a nuestro equipo en Viajero Hosteles como Mesero/a en CDMX! ?¿Eres apasionado/a por brindar experiências únicas a los viajeros? ¡Esta es tu oportunida...


Desde Viajero Hotels Mx - Veracruz

Publicado a month ago

Ejecutivo Telefonico Banco Azteca

Crecer la cartera vigente de autoservicio y gestión por medios digitales.**Código**: 1R16JEEDHOId: 5111107


Desde Grupo Salinas - Veracruz

Publicado a month ago

Analista De Servicio A Clientes (Intl) Sg22/23 1 Job

Analista De Servicio A Clientes (Intl) Sg22/23 1 Job
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Objetivo Importante empresa del Puesto.Es responsable de apoyar las ventas internacionales, siguiendo los procesos de exportación, facilitando la comunicación entre la cadena logística internacional. Procesa órdenes de compra de los Concesionarios Internacionales, realizando funciones administrativas relacionadas al proceso de exportación de materiales, surtimiento de órdenes y facturación. Brinda soporte directo a requerimientos de Concesionarios Internacionales a través de la plataforma de TCS 365, correo electrónico y llamadas telefónicas. Trabaja con Proveedores de Embarque Directo (DSP) solicitando fechas de embarque y dando seguimiento a las ordenes abiertas, expeditando ordenes clave para el cierre mensual de ventas LATAM.:Conocimientos y Experiência.:Carrera Profesional:Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Administración de Empresas o afín:Manejo del Idioma Inglés 80:Manejo de PC (Office, Excel, Word, PPT, Tableau):Experiência mínima de 1 año en un puesto previo:Conocimiento de refacciones, red de concesionarios:Competencias.Técnicas:Experiência en Servicio a Clientes, administración de personal, red de Concesionarios, AS400, TCS 365, Web Ecat, Importaciones:ExportacionesGestión:Liderazgo, análisis, iniciativa, con orientación al cliente, responsabilidad, ética, honestidad, compromiso, orientación a resultados, sentido de urgencia.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio A Clientes (Intl) Sg22/23 1 Job
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-22T23:57:53.148Z