Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Unidad Smart Fit San Mateo

?? ? Líder de unidad JR ?? ?En Smart Fit estamos buscando apasionador por el mundo fitness, para ser parte de nuestro éxito a nível mundial. Somos líder en l...


Desde Smart Fit - Estado de México

Publicado a month ago

Rl Engine Planned Maintenance

Desarrollar, integrar y mantener equipos de alto desempeño en el área de mantenimiento, para lograr los resultados de la organización, actuando como facilita...


Desde Heineken - Estado de México

Publicado a month ago

Colaborador De Flujo De Mercancias

**Job ID**: REF5079I**Date posted**: 20/05/2024**Company description**Colaborador de flujo de mercancias- Zumpango, San Andres, 55780 Jaltenco, Méx., México-...


Desde Ikea - Estado de México

Publicado a month ago

Auxiliar De Sistemas

Solicita personal de Sistemas**OFRECEMOS**:- Sueldo quincenal- Biaticos de transporte a sucursales- Capacitación pagada**Requisitos**:- Escolaridad: Lic en s...


Desde Farmacias 100% Farma - Estado de México

Publicado a month ago

Analista De Service Desk - Análisis De Incidentes

Analista De Service Desk - Análisis De Incidentes
Empresa:

Icorp


Detalles de la oferta

¿Tienes experiência como Analista de Service Desk adicional has realizado Análisis de Incidentes Reportados y Requerimientos recibidos? ¡Icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, atendiendo llamadas, correos, chat, etc. Lugar de trabajo: Naucalpan Horario: ventana de servicio con horarios escalonados (8:00 am a 8:00 pm)¡Vive la experiência iCorp!**Requirements**: TSU o Licenciatura o Ingeniería (Trunco, pasante o titulado) Inglés básico Manejo intermedio de Plataformas de ITSM (ServiceDesk Plus, SNow, Remedy, CRM) Conocimiento Técnicos básicos Resolución de Problemas relacionados con Configuración básica de Equipos de Cómputo, Navegadores, Conectividad-Dominar los ambientes de escritorio y dispositivos móviles tanto en entornos de Microsoft, Google y Apple, además de conocer las plataformas de e-commerce más utilizadas en el mercado como Shopify, Magento, WooCommerce y Prestashop. Conocimientos Básicos en lenguajes de programación (HTML, CSS, Java Script)Actividades Atención y resolución de solicitudes de servicio e incidentes como analista de Service Desk Registro y seguimiento de tickets Autogestión de backlog Utilización de sistema de telefonía Enfoque en resolución en primer nível Comunicación con otros níveles de soporte Retroalimentar la Base de Conocimiento de la cuenta asignada Recibir la capacitación necesaria para atención a clienteCompetencias Iniciativa Organizado Compromiso Sentido de urgencia**Benefits**:Es un gusto darte la bienvenida al portal laboral de icorp.Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.¡Y queremos que formes parte de la experiência icorp!¿Por qué trabajar en icorp?Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.¿Qué tipo de perfiles buscamos?En icorp estamos creciendo de forma acelerada. Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.Por ello es que, seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades o un profesionista con amplia experiência, nos encantaría conocerte y colaborar juntos.¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Service Desk - Análisis De Incidentes
Empresa:

Icorp


Built at: 2024-06-19T23:21:23.774Z