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Detalles de la oferta

Buscamos talento como tú:Analista de reclutamiento y selección**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura o carrera técnica en psicología, administración o recursos humanos.- Experiência: mínima de 2 años reclutando posiciones operativas y administrativas atreves de diversas fuentes.- Otros estudios o conocimientos: Conocimientos básicos de administración de personal, prenómina, buena redacción, Office intermedio (Word, Excel, Power Point).- Habilidades: Facilidad de palabra y atención al cliente interno, iniciativa, apegado a procesos, organizado.- Otros requisitos: Buena presentación, disponibilidad, responsable, puntual, con actitud positiva, escucha activa, negociación.Funciones a desempeñar:- Reclutar y seleccionar el personal requerido por los demás departamentos.- Levantamiento de referencias laborales.- Elaboración y firma de contratos.- Armado y control de expedientes.- Inducción para el personal de nuevo ingreso.- Timbrado de nómina.- Calculo de finiquitos.Ofrecemos:- Sueldo base $13,000 a $15,000 netos- Prestaciones de ley (seguridad social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)- Otras prestacionesHorario:- Lunes a Viernes 09:00 a 15:00 hrs.- Descanso sábado y domingoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección
Empresa:

Lidersol Sa De Cv


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