Analista De Reclamos (Garantía Extendida / Autos)

Analista De Reclamos (Garantía Extendida / Autos)
Empresa:

Assurant


Detalles de la oferta

Somos Assurant, una compañía global de soluciones para el hogar y estilo de vida que ayudan a las marcas líderes a aumentar sus ingresos, gestionar riesgos y ofrecer una gran experiência para sus clientes; estamos en más de 21 países y trabajamos con el Sector Financiero, Retail, Telefonía móvil y Automotriz; aquí en México somos unGreat Place To Work.Tenemos una oportunidad profesional para nuestra oficina de México.HORARIO HÍBRIDO.**Analista de Reclamos (Garantía extendida / Autos).**Administrar, gestionar y brindar seguimiento a las actividades relacionadas con la operación de reclamos de contratos de garantía extendida.**Responsabilidades**: Responsable de realizar el proceso de dictamen de punta a punta, acorde a níveles de servicio Documentación, estandarización y mapeo de procesos para optimizar los tiempos de respuesta Mejora y Automatización de procesos Familiarizado al manejo por KPI´S**Requisitos**: Formación universitaria completa (100% créditos) 3 a 5 años de experiência en áreas de atención al cliente y postventa Experiência en áreas de seguros relacionadas a la operación de autos Conocimiento técnico en mécanica automotriz (Deseable) Experiência en reclamos / operaciones de garantía extendida (Deseable) Manejo de Excel (Tablas Dinámicas, Vlookup, Fórmulas, Condicionales, etc.); Macros (Deseable)-Power BI (Deseable) Inglés Intermedio**Ofrecemos**:Contrato directo por empresa.Sueldo competitivo y Prestaciones/Beneficios adicionales a ley**SUELDO EXPRESADO EN MONTO MENSUAL BRUTO (ANTES DE IMPUESTOS) y Acorde a Experiência.****$18,000 $25,000 al mes**"At Assurant, we celebrate the differences that make us who we are. By assembling extraordinary teams from a variety of races, religions, sexual orientations, gender identities, ages, experiences and abilities, we're able to better reflect the global communities where we live and work. By working to remove barriers, we ensure equity for everyone. The pursuit of inclusion rests with each of us. Because it's only by listening to and representing the unique voices of every individual that we can innovate for all."Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $18,000.00 $25,000.00 al mesHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Estacionamiento de la empresa Horarios flexibles Seguro de gastos médicos Seguro de vida Vales de despensaEducación: Licenciatura terminada (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01090, Ciudad de México, CDMX


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Reclamos (Garantía Extendida / Autos)
Empresa:

Assurant


Vespertino Atención Al Cliente Izzi Telecom

**Requisitos**: _Edad de 18-35 años._._ _6 meses de experiência mínimo en Call Center._**Ofrecemos** **Sueldo Base de 6,350 NETOS + $1000 EN BONOS.**: **PAGO...


Desde Cyberideas Sa De Cv / Neocall - Veracruz

Publicado 22 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes / Verificación

¡Hola!Estamos buscando a personas que quieran unirse a nuestro equipo de trabajo como **EJECUTIVO(A) DE ATENCIÓN A CLIENTES Y VERIFICACIÓN DE RUTAS**, en la ...


Desde Gesco Pls - Veracruz

Publicado 22 days ago

Atención A Clientes

Se requiere personal (preferentemente estudiantes) para laborar fines de semana (sabados y domingos) y fines de dias festivos, de 10:30 a 6:30pmMas informaci...


Desde Funball - Veracruz

Publicado 22 days ago

Recepcionista - Agencia Automotriz

**¡Únete a nuestro equipo! Grupo Andrade para su Agencia Honda, se encuentra en busca de talento para desempeñar el puesto de**:**Recepcionista****Actividade...


Desde Grupo Andrade - Veracruz

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-05-23T12:09:25.106Z