Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de atención a clientes

SOFOM líder en productos financieros solicita Asesores Telefónicos para el área de Atención al Cliente. Funciones: * Atención a clientes vía telefónica, ...


Desde Digital Finance - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Limpieza Turno Matutino

Importante empresa dedicada a la venta de telefonía por crecimiento se encuentra en búsqueda de personal para laborar como:**Auxiliar de limpieza turno matut...


Desde Divemsa - Veracruz

Publicado 3 days ago

Barista Restaurante Cafeteria

**Vacante para la empresa CRESTA TALENT en Interlomas -Huixquilucan, Estado de México**:Barista / Restaurante Cafeteria**Requisitos**:Experiência de 1 años c...


Desde Cresta Talent - Estado de México

Publicado 3 days ago

Barista/Cajera

**YUKAPIOCA ESTA EN BUSCA DE TU TALENTO!**Forma parte de nuestro equipo de trabajo como Barista/Cajera en nuestra sucursal **GALERIAS COAPA**, si tienes expe...


Desde Container Sa De Cv - Veracruz

Publicado 3 days ago

Analista De Mercados

Analista De Mercados
Empresa:

Consultoria En Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Experiencia de 2 a 3 años:
Investigación de Mercados
Administración de Proyectos
Presentaciones Ejecutivas
Coaching y/o Consultoría
Atención al cliente y/o servicios
Metodología de la Información(Cuantitativo, Números y Encuestas)
Diagnóstico de Clima Organizacional(Cualitativo: Comportamiento Factor Humano; Análisis e Investigación de personas mediante Investigación Interna por medio de Interrogatorios tendientes a precisar y/o encontrar una determina información.

Nota: Se busca un enfoque cualitativo para satisfacer las necesidades del cliente interno para lo cual se requiere conocimiento en: Encuestas, Escala Likert, Focus Group, Mistery Shopper, Análisis de Información, Enfoque 360°, Work Shop, Estudios actitudinales y comportamentales, Sondeos etc.

Actividades a desarrollar:

Aplicación de estrategias a empresas para medir: Servicio al cliente, Calidad del Servicio, Mejora continúa conforme a procesos.
Implementar la estrategia que la empresa le indique para detectar clima organizacional.
Análisis de la información generada de las estrategias aplicadas.
Gestión y dirección de proyectos(enfocado a factor humano).
Coaching para asesorar grupos o individuos.
Elaborar reportes acorde a los resultados obtenidos enfatizando los criterios especificados por la empresa vs los del cliente.

Competencias:

Manejo de Equipos de trabajo
Excelentes Relaciones Interpersonales
Visión Estratégica
Alta capacidad de Análisis
Enfoque a Resultados
Ventas o Estrategias Comerciales
Actitud de Servicio
Inteligencia Emocional
Capacidad de Observación

Interesados enviar resumen curricular ********** ********** anexando la vacante de interés. Contáctanos 24890216 5528737728 con Atención a Ericka Blanco o Ulises Cespedes.

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Mercados
Empresa:

Consultoria En Recursos Humanos


Built at: 2024-04-29T23:34:23.490Z