Ecolab está buscando un **Analista de Logística Jr** para unirse a su departamento de Logística. Bajo la dirección del Líder Logístico, serás un solucionador problemas analítico, responsable de respaldar procesos con datos comprobados y análisis. Tendrás la oportunidad de identificar e implementar mejoras en los procesos y recibir reconocimiento por elevar las métricas de calidad, servicio y ahorro.**Lo que hay para ti**:- Oportunidad para formar una trayectoria profesional a largo plazo que te permita la exposición en todas las áreas de Cadena de Suministro de Ecolab.- Acceso a los mejores recursos, herramientas y tecnología.- Prosperar en una compañía que valora la sustentabilidad, impulsa una cultura centrada en la seguridad y ha sido reconocida como una de las empresas más éticas del mundo.- Paquete integral de beneficios que comienza el día 1 de empleo.**Lo que harás**:- Fomentar una comunicación clara con tu equipo y contactos internos para abordar los servicios que interesen.- Desarrollar relaciones cercanas con los proveedores clave con respecto a los términos de contrato, pagos y servicio mientras cumple con todos los requisitos de seguridad y regulatorios.- Realizar diversas actividades de logística, como gestión de cuentas, mantenimiento de bases de datos, reposición y previsión de inventario, planeación de la distribución, ejecución de entregas y actividades de administrativas.- Manejar métricas de calidad, servicio y costo. Analizar e informar periódicamente sobre los datos medidos mientras desarrollas e implementas planes específicos para lograr mejoras.**Detalles de la posición**:- Lugar de residencia deseado: Apodaca NL y alrededores- Horario laboral: 15:00 hrs a 22:30 hrs- Lunes a Sabado**Requisitos indispensables**:- Licenciatura.- Experiência laboral previa en Logística, Transportación, Operaciones o un campo relacionado.- Competencia básica en Microsoft Office Suite, específicamente Microsoft Excel y Access.- Patrocinio de inmigración no disponible para este rol.**Requisitos deseados**:- Licenciatura en Finanzas, Administración o afín.- Dominio de Microsoft Office Suite, específicamente Microsoft Excel y Access.- Experiência en SAP.- Experiência en gestión de proyectos.- Conocimiento de principios de TPM y/o Lean Manufacturing.- Habilidad de comunicación escrita y verbal.- Capacidad de ejercer un juicio independiente, pensar de manera crítica y trabajar en equipos multifuncionales.Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 3 mesesSueldo: $25,000.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de gimnasio- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 27/05/2024