EMPRESA LÍDER EN SU RAMO ESTA ENBÚSQUEDA DE GENTE DINÁMICA Y COMPROMETIDAS O L I C I T A M O S"ANALISTA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO"Objetivo del Puesto: Investigador de mercado, tendrá que analizar de manera autónoma datos cualitativos, tendencias, estrategias y la competencia, con el fin de incrementar la competitividad.**Requisitos**:Experiência demostrada en análisis de investigación de mercados.Capacidad para interpretar grandes cantidades de datos y multitareas.Aptitudes interpersonales y de presentación sólidas.Excelente conocimiento de paquetes estadísticos (SPSS, SAS o similares), bases de datos y MS Office.Agudeza con motores de búsqueda, herramientas de análisis web y de investigación empresarial.Familiaridad con programas de CRM.Grandes capacidades para pensar de manera analítica y críticaGrado en Estadística, Marketing o campo relacionadoCONOCIMIENTOS Conocimiento adecuado de métodos de recopilación de datos (encuestas, grupos temáticos, cuestionarios, etc.) Conocimientos prácticos de almacenamiento.HABILIDADES Tolerancia a la Frustración Comunicación efectiva Apego a normas e instrucciones de trabajo Solución de problemas Establecimiento y logro de objetivos. Capacidad de trabajar bajo presión para cumplir los plazos de entrega. Creatividad.FUNCIONES Recopilación de datos sobre consumidores, competidores y el mercado, y consolidación de la información en elementos procesables, informes y presentaciones. Comprensión de los objetivos empresariales y diseño de encuestas para descubrir las preferencias de los clientes potenciales. Compilación y análisis de datos estadísticos utilizando métodos modernos y tradicionales para recopilarlos. Realizar análisis SWOT de investigación de mercados válidos y fiables. Interpretar datos, formular informes y hacer recomendaciones. Utilizar los resultados de los catálogos y las investigaciones de mercado en las bases de datos. Proporcionar análisis de la competencia sobre distintos productos/servicios que distintas empresas ofrecen al mercado, identificar tendencias del mercado, modelos de precios/negocio, ventas y métodos de funcionamiento. Evaluar la metodología de los programas y datos claves para asegurarse de que los datos publicados son exactos y el ángulo adoptado en la publicación es el correcto. Mantenerse totalmente informado de las tendencias del mercado y los estudios de otras partes e implementar las mejores prácticas.OFRECEMOS Sueldo Competitivo Estabilidad Laboral Capacitación Constante Plan de Desarrollo a Corto Plazo Caja de Ahorro Todas las prestaciones que marca LFTNota: Solo se tomara en cuenta los CVS que cumplan el perfil al 100 %E X I T OTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 $16,000.00 al mesBeneficios: Caja de ahorro Opción a contrato indefinidoPago complementario: Bono de productividad Bono de puntualidadTipo de jornada: Lunes a viernes