Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Capacitador Vial

Mecánica automotriz básica en camiones y autos, Técnico de seguridad Vial, manejo de reglamentación vial.ACTIVIDADES:**Certificación y capacitación vial a Co...


Desde Bonafont - Estado de México

Publicado a month ago

Parrillero A // Centro Comercial Santa Fe

_**"TU NUEVA OPORTUNIDA DE EMPLEO ESTA CON NOSOTROS"**_- **Se solicitan parrilleros para laborar en Sanborns Santa Fe.**_- **EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES**_...


Desde Sanborns Santa Fe - Estado de México

Publicado a month ago

Coordinador De Capacitación

**Acerca de la empresa**Frialsa Frigorificos empresa mexicana con más de 40 años en el mercado, se especializa en logística de almacenaje y distribución. Nos...


Desde Frialsa - Estado de México

Publicado a month ago

Capacitador

REQUISITOS:- INDISPENSABLE MINIMO 3 AÑOS COMPROBABLES DE EXPERIENCIA EN CAPACITACION.- LICENCIATURA EN PSICOLOGIA, PEDAGOGIA O A FIN.- EXPERIENCIA DEMOSTRABL...


Desde Agricam - Estado de México

Publicado a month ago

Analista De Formación

Analista De Formación
Empresa:

Universidad Tecnolo´Gica Latinoamericana En Li´Nea


Detalles de la oferta

Scala Learning, se encuentra en la búsqueda Urgente de un Tecnólogo o licenciado en Administración de empresas, carreras de publicidad, mercadeo y/o a fines.¿Qué requerimos?Licenciatura en MKT, Mercadotecnia, Publicidad. (alguna carrera a fin).Experiência mínima de 2 años en cargos similares como analista de Formación de Contact Center (Comercial) en frentes masivos y/o Corporativos.Experiência en el sector educativo Universitario en el área de Formación de Contact Center.¿Cuál es el reto?Crear e implementar la estructura y proceso de reportería para el área de Formación.Crear e implementar el material para los diferentes procesos de formación.Capacitar a los agentes en el uso de las plataformas de los diferentes serviciosGenerar planes de acción, respecto a temas de impacto en los diferentes KPI´S del Contact Center.OfrecemosContrato a término fijo por 3 meses después se pasa a término indefinido.Excelente remuneración Rango Salarial de $7.500 a $12.000 pesos Brutos.Contrato Teletrabajo.**Prestaciones superiores**: Beca del 100% para nuestros colaboradores en cualquier plan de estudios. Beca de 80% para familiares de nuestros colaboradores también en cualquier plan de estudios.Seguro de vidaCrecimientoSi estás interesado postúlate por este medio


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Formación
Empresa:

Universidad Tecnolo´Gica Latinoamericana En Li´Nea


Built at: 2024-06-20T07:34:08.585Z