Analista De Centro De Contacto

Analista De Centro De Contacto
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

GEPP, una de las empresas líderes en la industria de bebidas y alimentos en México, se encuentra en la búsqueda de un Analista Centro de Contacto con conocimientos en Microsoft Excel, SQL Server y habilidades en el manejo de datos y análisis de información para integrar al equipo de trabajo en su sede de la Ciudad de México.El Analista Centro de Contacto será responsable de recopilar, analizar y evaluar información del centro de contacto para poder identificar oportunidades de mejora en la atención de los clientes y en la productividad del equipo de agentes. Será responsable de preparar y presentar herramientas de reporteo y análisis de datos para brindar insight a los líderes operativos y gerenciales.Las responsabilidades principales del puesto son:- Recopilar y analizar datos del centro de contacto para identificar oportunidades de mejora en la atención al cliente.- Interpretar y presentar la información analítica de manera sencilla para que sea accesible a los líderes y gerentes del área.- Generar reportes y herramientas de análisis para medir la productividad y eficiencia del departamento.- Dar seguimiento a la correcta implementación de las acciones de mejora, asegurando el cumplimiento de los objetivos.Los requisitos mínimos para el puesto son:- Habilidad de procesamiento y análisis de información.- Excel intermedio-avanzado.- Conocimientos avanzados de SQL Server.- Experiência de al menos 2 años en puesto similar.- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en proyectos interdepartamentales.- Orientado a resultados y con habilidad para trabajar en entornos dinámicos.Ofrecemos un paquete de compensación competitivo, oportunidades de desarrollo y crecimiento en la empresa, así como un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la excelencia.Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa líder en el mercado, ¡no dudes en aplicar!Postulate por este medio o envía tu C.V al 5579298395 con la Lic. Janeth Ángel NO LLAMADAS


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Centro De Contacto
Empresa:

Gepp


Analista De Planeación De Rutas Logisticas

Analista de planeación de rutas y distribuciónIMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA CADENA DE SUMINISTRO**Analista de Planeación de Rutas y Distribución****Objeti...


Desde Keyser - Morelos

Publicado 22 days ago

Analista De Ehs

**Requisitos**: Preparatoria terminada Experiência en seguridad industrial, salud y medio ambiente**RESPONSABILIDADES**: Asegurar que se cumplan con los cont...


Desde Db Schenker - Morelos

Publicado 22 days ago

Analista De Inventarios

**ANALISTA INVENTARIO.****Descripción del puesto**:Mantener la confiabilidad de las existencias entre lo físicos por ubicación y los valores teóricos a travé...


Desde Ferbaq Ferreteria Sa De Cv - Morelos

Publicado 21 days ago

Analista De Inventarios

Analizar los resultados y compararlos contra las existencias en sistema- Realizar conteos cíclicos semanales de los ítems más críticos y significativos del a...


Desde Dulmics - Morelos

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-06-02T17:54:11.482Z