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Analista De Calidad De Call Center

Analista De Calidad De Call Center
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

Oferta de trabajo: Analista de Calidad de Call CenterEn nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Calidad de Call Center para incorporar a nuestro equipo. Si eres una persona proactiva, con habilidades en la atención al cliente y te apasiona el mundo de los call centers, ¡esta es tu oportunidad!Funciones:- Realizar monitoreo de llamados entrantes y salientes para evaluar la calidad de servicio prestado y detectar posibles áreas de mejora.- Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones para optimizar la atención al cliente.- Elaborar informes con datos y estadísticas de los llamados monitoreados.- Participar en la elaboración y ejecución de planes de formación y entrenamiento para los operadores del call center.- Trabajar en equipo con el resto de los departamentos de la empresa para asegurar una experiência de servicio excelente a los clientes.**Requisitos**:- Contar con experiência comprobable de al menos 2 años en posiciones similares en call centers.- Demostrar habilidades en la atención al cliente, capacidad analítica y de resolución de problemas.- Poseer una excelente capacidad de comunicación oral y escrita.- Demostrar habilidades avanzadas en el uso de herramientas informáticas, especialmente en manejo de Excel y en el uso de sistemas de gestión de calidad.- Ser una persona proactiva, motivada y confiable para trabajar en equipo hacia objetivos comunes.Ofrecemos:- Un ambiente de trabajo dinámico e innovador.- Capacitación y formación para el desarrollo profesional.- Posibilidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa.- Atractivos beneficios y salario acorde a la posición.Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oportunidad laboral, ¡postúlate ahora! Te esperamos en nuestro equipo de Call Center comprometido con la excelencia en atención al cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad De Call Center
Empresa:

Gepp


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