Analista De Calidad Cobranzas

Analista De Calidad Cobranzas
Empresa:

Webhelp


Detalles de la oferta

Esta posicion tiene como objetivo analizar las tendencias que generan impacto en las métricas de calidad y demás indicadores clave de desempeño de los colaboradores, a partir del monitoreo de las interacciones, la creación de los registros de históricos y la utilización de formularios previamente establecidos por el cliente, con el fin de lograr la entrega oportuna de la información relevante para la retroalimentación y seguimiento de los equipos de trabajo.**Requisitos**:- Mínimo de 2 años de experiência en areas de calidad, preferiblemente en BPOs.- Licenciatura terminada en Administración o Ingenieria industrial.- Análisis de informes- Excelentes relaciones interpersonales- Trabajo en equipo- Pensamiento analítico- Planeación y organización- Proactividad e Iniciativa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Cobranzas
Empresa:

Webhelp


Gestor De Cobranza Domiciliaria

Estamos en búsqueda del mejor Talento, para desempeñarse como:Ejecutivo de recuperaciónOfrecemos:- Sueldo base- Bonos por alcance de objetivos- Viáticos- Pre...


Desde Finamigo - Yucatán

Publicado 13 days ago

Inspector De Contenedores

Actividades a Realizar:- Inspección de contenedores en actividad de puerta.- Evaluar y registrar daños/estado de contenedores.- Apoyo de documentacion a tran...


Desde Hadron Logistics - Yucatán

Publicado 13 days ago

Gestor De Cobranza Domiciliaria

Como gestor de cobranza domiciliaria, eres responsable de validar los datos de los clientes que solicitan un crédito, así como realizar planes de pago a clie...


Desde Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 13 days ago

Gestor De Cobranza Domiciliaria

BHERMANOS BUSCA TALENTOSolicitamos Gestor de cobranza domiciliaria con moto**Requisitos**:- Sexo Indistinto- Licencia vigente- Experiência en cobranza domici...


Desde Bhermanos - Yucatán

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-05-16T06:55:44.146Z