Analista Dé Calidad Call Center

Analista Dé Calidad Call Center
Empresa:

Human Access


Detalles de la oferta

Human Access está buscando un Analista de calidad de call center altamente motivado y capacitado para unirse a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector de los servicios de atención al cliente y estamos comprometidos en proporcionar la mejor experiência posible para nuestros clientes.**Responsabilidades**:- Realización de trabajos administrativos relacionados con la calidad de las llamadas. Esto incluye la revisión de grabaciones, informes y registros de llamadas para evaluar el desempeño de los agentes y garantizar la calidad del servicio.- Identificar oportunidades de mejora y brindar retroalimentación a los agentes de call center para ayudarlos a mejorar su desempeño y alcanzar sus objetivos.- Realizar análisis y seguimiento de datos para identificar tendencias y patrones en el rendimiento del call center.- Colaborar con los equipos de formación y desarrollo para diseñar y ofrecer programas de formación específicos para mejorar la calidad del servicio.**Requisitos**:- Experiência previa en un rol similar en un entorno de call center es altamente deseable 6 meses como mínimo.- Excelentes habilidades analíticas y atención al detalle para identificar áreas de mejora y detectar patrones en los datos.- Capacidad para trabajar de forma independiente y tomar decisiones informadas sobre la calidad de las llamadas y la retroalimentación a los agentes.- Fuertes habilidades de comunicación tanto verbal como escrita para brindar retroalimentación clara y efectiva a los agentes y colaborar con otros miembros del equipo.- Conocimiento básico de herramientas informáticas y habilidades administrativas para llevar a cabo el trabajo relacionado con la calidad de las llamadas.Ofrecemos:- $ 9000 mil- vale de despensa- fondo de ahorro- seguro de vidaHorario9 am a 7 pm lunes a domingoDescanso entre semana


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Dé Calidad Call Center
Empresa:

Human Access


Auditor De Calidad

**Auditor de calidad y servicio al cliente.**Indispensable tener conocimiento en industria cárnica con las siguientes características:1. En ISO 9001:2015.2. ...


Desde Frigorífico Y Empacadora De Aguascalientes Sa De Cv - Veracruz

Publicado 22 days ago

Mesa De Control

Funciones: Proceso de compras y pagos a proveedores Análisis y mejora de procedimientos Revisión de gastos derivados de viáticos Realizar arqueos virtuales y...


Desde Jobs - Veracruz

Publicado 22 days ago

Inspector De Calidad

Somos una empresa ubicada en Ciudad Granja ZAPOPAN dedicada a la fabricación de dispositivos médicos, medicamentos y equipo médico y estamos buscando talento...


Desde Lefarma Sa De Cv - Veracruz

Publicado 22 days ago

Analista De Quality Assurance (Qa) Tester

**Responsabilidades**: Planear, coordinar y ejecutar las pruebas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento del sistema y la calidad del mismo. Se...


Desde Clear - Veracruz

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-06-02T19:18:05.745Z