Analista de atención-Servicios Cash ManagementCountry: Mexico**WHAT YOU WILL BE DOING**Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.Analyst I**Requerimientos**: Formación Administración de Empresas, Finanzas, Informática o afines a tecnologías de la información-**Inglés conversacional alto (iINDISPENSABLE)** Experiência en atención a clientes de al menos 6 meses en productos y/o servicios bancarios Microsoft Office nível Avanzado (uso de fórmulas en Excel para manejo de bases de datos, presentaciones ejecutivas, minutas, etc) Conocimiento de Canales y Medios Electrónicos (Banca Electrónica, ATM, Host to Host, Swift, Nexus, etc.).**Principales responsabilidades** Negociación con clientes y áreas internas Resolución de problemas técnicos y/o administrativos Detectar oportunidades de negocio para la contratación e implementación de nuevos productos y servicios que hagan más sencilla la operativa de los clientes. Realizar capacitaciones y mantenimientos de los productos y servicios que el cliente tenga contratados. Establecer sesiones de seguimiento periódicos para dar atención personalizada a nuestros clientes corporativos tanto en español como en inglés (service reviews). Coordinar y acordar con las diferentes áreas involucradas, las actividades y procesos necesarios para asegurar la operación del cliente. Elaborar propuestas de solución alternas, en conjunto con las áreas internas, para clientes con necesidades especiales, contingencias y negociando níveles de servicio óptimos que nos permitan cubrir las necesidades de operación. Asegurar la operación de los clientes, atención y seguimiento a solución de incidentes operativos que impacten en la operación de los clientes y brindar el servicio post venta. Tener la capacidad de analizar problemas reportados por los clientes y de detectar cuando se trate de alguna incidencia para reportarla a los canales establecidos**Ubicación: Santa Fe, CDMX** En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento._