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Analista de Atención al Cliente

Analista de Atención al Cliente


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

GENERALES

Escolaridad: Ingeniería afín a logística.
Perfil: 27 – 45 años.


EXPERIENCIA

2 años mínimos como Analista o Especialista de Servicio al Cliente en empresas de giro alimenticio:

Programar las órdenes de compra emitidas por clientes Club, administrando todo el proceso y ciclo de la compra hasta su pago, asegurando el cumplimiento de cada uno de los indicadores y lineamientos internos del proceso y brindando el soporte al cliente siendo el estabón empresa-cliente.
Coordinación del proceso de servicio al cliente con las áreas: comercial y compras; áreas de tráfico y CEDIS; y planeación para asegurar el servicio al cliente y objetivos del proceso, resolviendo y agilizando cualquier incidencia.

Experiencia específica e indispensable:

Elaborar el plan de entrega semanal con actualizaciones diarias para garantizar colocar en tiempo y forma la OC solicitada.
Coordinar con el área de tráfico la cantidad de unidades a cargar, garantizando la correcta distribución de trabajo, evitando sobresaturaciones en patio de maniobra.
Verificar el correcto ingreso de las OC al sistema para informar de cualquier error o considerado al área comercial.
Realizar la jerarquización de códigos sustitutos para garantizar el correcto suministro y envío con base a acuerdos comerciales.
Vigilar y dar seguimiento a cualquier imprevisto que no permita que la entrega se realice al 100% en un tiempo determinado, a fin de proponer conjuntamente con el área comercial alternativas para dar solución.
Dar soporte en las incidencias que se susciten durante la entrega del cliente para corroborar su correcto recibo garantizando el cumplimiento de los lineamientos establecidos por el CEDIS.
Coordinar y dar seguimiento en conjunto con Planning, la confección y disponibilidad del PD para los Clubes, evitando ampliaciones por falta de producto no acondicionado.
Elaborar mensualmente el reporte de nivel de servicio por concepto de cargos Fill Rate para que el área comercial exceptúe y/o aclarare un cargo.
Garantizar el mejor nivel de servicio por el cliente en base a la disponibilidad.


CAPACIDADES DESARROLLADAS

Alto sentido de responsabilidad
Alto sentido de urgencia
Proactivo y propositivo
Alta Organización
Habilidad para trabajar bajo presión
Trabajo en equipo y relaciones interpersonales
Acostumbrado a trabajar por objetivos





PROPUESTA

Confidencial de acuerdo a carrera, experiencia, talento y actitud.
Atractivas prestaciones superiores a las de la ley.


Salario Nominal: Desde $ 25000 Hasta $ 35000

Horario: L a V de 09:00 a 18:00

Requisitos

Analista de Atención al Cliente


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-03T17:59:19.372Z