.En Eurostampa México Labels, somos una empresa fuertemente comprometidos con nuestros consumidores, colaboradores, el medio ambiente y México, un país donde nos hemos posicionado como uno de los mejores en la industria de las etiquetas, somos una empresa joven en expansión y con 5 años en el mercado, nos hemos logrado posicionar como lideres en etiquetas premium para el sector de vinos y licores y estamos en busca de integrar el mejor talento.En estos momentos, nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo:Analista de administración y finanzas Ejecutar la planeación, estrategias y acciones que garanticen la correcta y óptima administración de los recursos financieros y patrimoniales de la empresa. Crear, aplicar y dar seguimiento a procesos y procedimientos estandarizados para garantizar una gestión financiera eficiente y precisa. Elaboración de pagos, facturación, cobranza y contabilidad, proporcionándoles dirección y planeación Trabajar en conjunto la contabilidad con estrategias financieras Gestionar procesos contables, asegurando la integridad y precisión de los registros financieros, incluyendo el manejo de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, conciliaciones bancarias, y preparación de estados financieros. Desarrollar y mantener un sistema de costos e inventarios efectivo, asegurando el control adecuado de los costos de producción y la optimización de los níveles de inventario. Elaborar y presentar informes financieros y análisis al CFO, proporcionando una visión clara del desempeño financiero de la empresa y recomendando acciones correctivas cuando sea necesario. Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y eficiente en todos los aspectos financieros y administrativos. Participar en la elaboración y seguimiento de la planeación y presupuesto anual, brindando orientación y apoyo en la gestión de gastos y en la identificación de oportunidades de ahorro. Garantizar que la cobranza se efectúe de acuerdo con los calendarios establecidos y a las políticas internas, asegurando su correcto registro en las cuentas de la institución. Optimizar el uso de los recursos y proporcionar lineamientos para operar y administrar las actividades relacionadas con la Banca, Seguros, Créditos y Cobranza.**Requisitos** Licenciados en Contabilidad, Administración, Finanzas o afin 3 años de experiência en puestos administrativos, contables o financieros Ingles basico intermedio Experiência laboral, donde se haya requerido establecer estructuras y procesos financieros desde cero. Conocimiento y dominio de planeación financiera y fiscal, contabilidad general, auditoría y administración. Conocimientos sólidos en costos e inventarios, con experiência en el diseño e implementación de sistemas de costos eficientes. Experiência en la preparación de estados financieros, elaboración de presupuestos y análisis financiero. Dominio de los principios contables y conocimiento de las leyes y regulaciones financieras vigentes