Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

GRUPO DIPROMEDIC, FABRICANTE Y COMERCIALIZADORA DE INSUMOS MÉDICOS EN TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA SOLICITA:Auxiliar administrativo**Responsabilidades**:- Progr...


Desde Dipromedic Sa De Cv - Guanajuato

Publicado a month ago

Practicante Administrativo

Empresa dedicada a creación, distribución y venta de maquinaria agrícola busca: _**ASISTENTE EJECUTIVO**_**Estudiantes activos en las carreras de**:Lic. Admi...


Desde Celekta - Guanajuato

Publicado a month ago

Cajero (A) Office Depot Salamanca

Somos una empresa que nos dedicamos a la venta de artículos de Papelería, Muebles, Electrónica, Computo y Muebles.OFFICE DEPOT solicita Cajero (a): cobro de ...


Desde Office Depot Salamanca - Guanajuato

Publicado a month ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

**RECEPCIONISTA**- **PERFIL**_CARRERA TECNICA O TSU, Administración Gestión Empresarial, Carrera Económico Administrativa o afín (SEXO F3M3NIN0)**Rango de ed...


Desde Maquila Y Remolques Mare - Guanajuato

Publicado a month ago

Analista De Administración De Inventarios

Analista De Administración De Inventarios
Empresa:

Enviaflores. Com


Detalles de la oferta

EnviaFlores, comercio electrónico líder en envío de arreglos florales y regalos en México solicita:**ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS****Requisitos**: Escolaridad: Ingeniero o Licenciado en Negocios / Logística Experiência de 1 años en puesto similar (aplica prácticas profesionales)CONOCIMIENTOS: Excel IntermedioCOMPETENCIAS: Proactivo Organización Capacidad de análisis de datos y reportesACTIVIDADES Asegurar y dar seguimiento a los fletes internos, logrando contar con los inventarios óptimos Activar y desactivar productos de acuerdo al inventario en talleres Comunicar al área de compras correspondiente el desabasto de los productos, según la política de inventarios y dar seguimiento al surtido de productos Garantizar el proceso de apertura de flor con el equipo de Operaciones, con el objetivo de asegurar el producto en línea Dar seguimiento a promociones o productos en pagina principal en caso de próxima merma Atención a clientes internos Ser el enlace entre operaciones y las áreas de soporte con el objetivo de asegurar la comunicación y la disponibilidad de productosOFRECEMOS Prestaciones superiores a la ley Desarrollo profesionalUBICACIÓN: El Lechugal, Santa Catarina, Nuevo León Modalidad presencialINTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADOTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,000.00 al mesBeneficios: Caja de ahorro Vacaciones superiores a las de ley Vales de despensaHorario: Turno matutino


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Administración De Inventarios
Empresa:

Enviaflores. Com


Built at: 2024-06-20T07:21:02.992Z