Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guardias

**Vacante para la empresa ADNADITSYSTEMS en Azcapotzalco, Ciudad de México**: OFICIALES DE SEGURIDAD**ZONA: SUR,NORTE Y CENTRO** **.** **Requerimos**: - D...


Desde Adnaditsystems - Veracruz

Publicado 7 days ago

Guardia De Seguridad Privada

**Se Solicitan GUARDIAS de Seguridad Privada 24x24** **Para Condominios** **Zonas**: *CUAJIMALPA, Cuajimalpa de Morelos atrás de la Delegación *SANTA FE, ...


Desde Talento Humano - Veracruz

Publicado 7 days ago

Guardia De Seguridad Privada

**Se Solicitan GUARDIAS de Seguridad Privada 24x24** **Para Condominios** **Zonas**: - AV JORGE JIMENEZ CANTU, HACIENDA DEL VALLE ESCONDIDO - BOSQUE ESMER...


Desde Talento Humano - Veracruz

Publicado 7 days ago

Guardia De Seguridad Privada

**Se Solicitan GUARDIAS de Seguridad Privada 24x24** **Para Condominios** **Zonas**: POLANCO Experiência mínima de un año, en el control de accesos, manej...


Desde Talento Humano - Veracruz

Publicado 7 days ago

Analista Calidad De Call Center

Analista Calidad De Call Center
Empresa:

Codere


Detalles de la oferta

Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.Estamos en búsqueda de talento como **Analista De Calidad de Call Center****Objetivo**:El propósito del analista de calidad es garantizar que todos los procesos de los diferentes equipos de operaciones cumplan con los estándares de calidad establecidos por la compañía.Adicional identificar posibles errores en cada proceso y alertar a cada equipo para que se tomen las acciones inmediatas para mitigar cualquier fallo en la operación.- **Principales actividades**:- Monitorear los procesos de los diferentes equipos para garantizar el cumplimiento correcto de las funciones y actividades de cada uno.- Dar una retroalimentación clara y objetiva sobre los hallazgos encontrados.- Proponer planes de trabajo para garantizar que los procesos se cumplan de acuerdo a los estándares definidos.- Realizar calibraciones periódicamente a los diferentes equipos.- Realizar auditorías periódicamente para garantizar el cumplimiento de los objetivos de cada proceso.- Realizar informes periódicos sobre las calibraciones y monitoreos realizados, así como las diferentes observaciones y posibles planes de acción a implementar.**Requisitos**:- Preparatoria terminada o trunca- Conocimiento en área de calidad y Auditoria al menos 1 año- Paquetería Office- Conocimiento en software de marcación predictiva- Conocimiento en campañas de **atención a clientes y ventas**.- Conocer estructura de calibraciones con clientes internos y externos.**Deseable**:tener conocimientos en el sector de juego online o en el manejo de call center.Lugar de trabajo: Hipódromo de las AméricasSomos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,782.00 al mesHorario:- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Rotativo- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Calidad De Call Center
Empresa:

Codere


Built at: 2024-09-22T12:48:08.030Z