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Empresa:

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Detalles de la oferta

.Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.Estamos en búsqueda de talento como **Analista De Calidad de Call Center****Objetivo**:El propósito del analista de calidad es garantizar que todos los procesos de los diferentes equipos de operaciones cumplan con los estándares de calidad establecidos por la compañía.Adicional identificar posibles errores en cada proceso y alertar a cada equipo para que se tomen las acciones inmediatas para mitigar cualquier fallo en la operación. **Principales actividades**: Monitorear los procesos de los diferentes equipos para garantizar el cumplimiento correcto de las funciones y actividades de cada uno. Dar una retroalimentación clara y objetiva sobre los hallazgos encontrados. Proponer planes de trabajo para garantizar que los procesos se cumplan de acuerdo a los estándares definidos. Realizar calibraciones periódicamente a los diferentes equipos. Realizar auditorías periódicamente para garantizar el cumplimiento de los objetivos de cada proceso. Realizar informes periódicos sobre las calibraciones y monitoreos realizados, así como las diferentes observaciones y posibles planes de acción a implementar.**Requisitos**: Preparatoria terminada o trunca Conocimiento en área de calidad y Auditoria al menos 1 año Paquetería Office Conocimiento en software de marcación predictiva Conocimiento en campañas de **atención a clientes y ventas**. Conocer estructura de calibraciones con clientes internos y externos.**Deseable**:Tener conocimientos en el sector de juego online o en el manejo de call center.Lugar de trabajo: Hipódromo de las AméricasSomos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,782


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista Calidad De Call Center
Empresa:

Codere


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