Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de atención a clientes

SOFOM líder en productos financieros solicita Asesores Telefónicos para el área de Atención al Cliente. Funciones: * Atención a clientes vía telefónica, ...


Desde Digital Finance - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 12 days ago

Operador de producción

¡Te estamos buscando para ser parte de nuestro equipo! Si tienes experiencia en una planta de producción de alimentos o farmacéutica esta es tu gran oportun...


Desde DOHLER MEXICO - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 11 days ago

AUXILIAR DE CAFETERIA MADERO

DUNKIN MEXICO, SOLICITA AUXILIAR DE CAFETERÍA / COLABORADOR DE TEMPORADA OFRECEMOS: Salario base neto Uniformes gratis Capacitación Pagada Excelente a...


Desde DUNKIN - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 11 days ago

Oficial Albañil

\- Sueldo bruto mensual de $10,000 \*\*EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS GENERALES EN\*\*: \- Albañilería (colado, manejo y uso de herramienta, acabados finos, r...


Desde Diario de México - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 11 days ago

Analista administrativo de cobranza y atención al

Analista administrativo de cobranza y atención al


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Si te apasiona la atención al cliente, ¡te estamos buscando!

Somos un broker de seguros y nos apasiona atender a nuestros clientes. Nos distinguimos por solucionar las necesidades de información y apoyo en el manejo de seguros de gastos médicos, en los momentos críticos en que una persona utiliza su seguro.

Estamos buscando un Analista administrativo de cobranza y atención al cliente, con amplias posibilidades de crecimiento en el mediano plazo, con miras a tener un área a cargo, por lo que es importante que para estar con nosotros ¡te gusten los retos!

BENEFICIOS QUE OFRECEMOS:
Sueldo: $7,500 netos
Prestaciones de Ley
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h (una hora para comer)
Zona de Trabajo: Polanco, cerca del Metro Auditorio y la Fuente de Petróleos.
Oportunidad de crecimiento de acuerdo con desempeño.

REQUISITOS
Edad: 30 a 39 años
Género: Indistinto
Escolaridad mínima: Carrera técnica o pasante de carreras económico-administrativas

Experiencia mínima INDISPENSABLE:
a) 1 año de atención TELEFÓNICA al cliente, Y
b) 1 año en puesto Administrativo (manejo de actividades que requieren seguimiento puntual), Y
c) 1 año en puesto de cobranza

RESPONSABILIDADES y ACTIVIDADES a realizar:
Trato con cliente externo VIA TELEFÓNICA (llamadas de atención de dudas, seguimiento y también cobranza).
Atención presencial a cliente externo (visitas muy esporádicas a clientes, en CDMX y zona Metropolitana).
Revisión y análisis de documentos y formatos (mucho detalle).
Validación de información.
Captura y extracción de datos.
Generación de reportes de desempeño.

CONOCIMIENTOS requeridos:
Paquetería Office: Word (texto y tablas), Excel (fórmulas, tablas dinámicas) y Power Point (presentaciones sencillas).
GSuite: Docs, Sheets y Presentaciones (sólo nociones, deseable).
Manejo de bases de datos
Análisis numérico

HABILIDADES y COMPORTAMIENTOS requeridas:
EXCELENCIA en el trato al cliente de ALTO NIVEL
Capacidad de análisis y toma de decisiones en momentos críticos
Habilidades administrativas
Alta capacidad de negociación y facilidad de palabra
Manejo de información confidencial
Alto nivel de compromiso y responsabilidad
Alta tolerancia a la frustración
Priorización de pendientes
SEGUIMIENTO a PROCESOS de cada cliente (REQUISITO INDISPENSABLE)


NOTA: APLICAR SÓLO SI SE CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS. Se aplicará examen de: Excel, análisis y revisión documental e inglés funcional básico (no conversación, sólo manejo de textos y para uso de software).


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 7000 Hasta $ 7500

Horario: 9:00 - 18:00

Requisitos

Analista administrativo de cobranza y atención al


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-06T05:56:18.893Z