Actividades a realizar: Capturar y rastrear pedidos de los Asociados vía telefónica, mostrando empatía y buen servicio. Documentar cualquier evento adverso reportado por un Asociado o Cliente y continuar el proceso correspondiente para que reciban el seguimiento por parte del área correspondiente. Proporcionar información de promociones, eventos, nuevos productos a los Asociados. Orientar a los Asociados para que obtengan los mejores resultados de los productos y servicios de la compañía. Reactivar cuentas de asociados que lo soliciten vía telefónica. Realizar llamadas de Salida (OB), para brindar información importante a los asociados sobre promociones, lanzamientos y oportunidad de negocio. Apoyar los eventos corporativos. Apoyar en cierre de mes para la toma de pedidos, en las fechas y horarios marcados por la Compañía.Ofrecemos: Sueldo Base $12,616.00 Prima Vacacional 75% 9 días de vacaciones (+ día comodín) Aguinaldo 30 días Vales de despensa: $2,688.6 pesos mensuales Seguro de Gastos Médicos Mayores, plan dental y de visión (para titular y dependientes directos) LinkedIn Learning Gimnasio Estacionamiento (depende de capacidad de lugares) Comedor subsidiado $20.00 Servicio medicoHorario:Lunes a viernes de 10:00 am 07:00 pmSábado de 09:00 am 02:00 pm1 hora de comidaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,616.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Bebidas gratis Estacionamiento de la empresa Estacionamiento gratuito Seguro de gastos médicos Seguro de gastos médicos mayores Seguro dental Seguro de vida Servicio de comedor con descuento Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Vales de despensaConsideraciones ante el COVID-19:Portar cubrebocas en todo momentoHacer uso de las estaciones de sanitizaciónEducación: Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência: Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Idioma: 80 % Inglés (Deseable)