Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico En Mantenimiento De Equipo De Cómputo Técnico En Computación E Informática

Solucionar problemas de hardware, software y redes vía telefónica y personal. Probar, instalar y mantener computadoras y sistemas IT, redes de área local y...


Desde Tip - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Técnico De Servicio Servicio Técnico De Mantenimiento

SPACEFOODEmpresa líder en comercialización y distribución de equipos para la industria alimenticia buscaTÉCNICO DE SERVICIOREQUISITOSIng. electromecánica, Me...


Desde Micro Herros De Occidente S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Técnico Instalador Equipos De Seguridad

Importante empresa de seguridad esta buscando gente como tuPerfilCarrera técnicaExperiencia en instalación y mantenimiento de equipos seguridad CCTV, alarmas...


Desde Envida Consultores - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Cambaceo Promocionar Servicio Wifi En Campo

Empresa XYZ está buscando a una Promotora de Internet Wifi con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona apasionada por la ...


Desde Axtel - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Agente De Soporte Técnico Y Servicios

Agente De Soporte Técnico Y Servicios
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa de Tecnología por crecimiento de proyectos solicita personal con experiência en el área deService Desk.REQUISITOS: Asegurar la recepción y registro de todas las solicitudes de servicio de usuarios y clientes, asegurar atención, seguimiento y solución de incidentes y peticiones de servicio.Actividades generales de soporteInstalación y configuración de computadoras, sistemas operativos, equipos de red, aplicaciones de software.Mantenimiento preventivo y correctivo.Asegurar mantener a usuarios y clientes informados sobre avance y solución de su solicitudEstar disponible o en línea en todos los canales de contacto con clienteComo especialista de incidentes 1er nível, deberá recibir y registrar incidentes; recabar información, categorizar, hacer diagnóstico inicialy asignar incidentes.Solucionar incidentes, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de los incidentes.Recibir y registrar peticiones de servicio; recabar información, categorizar y asignar peticiones de servicio.Aplicar la solución de la petición, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de las peticiones de servicio.OFRECEMOS: Sueldo:$12,500 a $15,500 mensuales.Bonos:20% sobre el sueldo mensual.Prestaciones superiores a las de Ley.Ambiente joven de trabajo, actividades sociales de integración, cultura laboral positiva, incentivos.Horario de trabajo rotativo, tunos de 12 horas presencial.Zona de trabajo San Pedro Garza García, Valle Ote.Contratación inmediata.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Soporte Técnico Y Servicios
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-26T22:13:43.612Z