Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Barista Aeropuerto San José De Los Cabos

¡Conecta con algo mas grande! ¡Forma parte de esta gran Familia!STARBUCKS AEROPUERTOSan José de los CabosBuscamos BaristaJornadas de 8 horas diferentes turno...


Baja California Sur

Publicado 12 days ago

Barista Los Cabos

¡Conecta con algo mas grande! ¡Forma parte de esta gran Familia!STARBUCKS Los CabosBuscamos BaristaJornadas de 6 y 8 horas diferentes turnos¿Cuáles son los r...


Baja California Sur

Publicado 12 days ago

Barista La Paz

Barista La Paz¡Conecta con algo mas grande! ¡Forma parte de esta gran Familia!STARBUCKS La PazBuscamos Barista de 6 y 8 horas¿Cuáles son los requisitos?- May...


Baja California Sur

Publicado 12 days ago

Cajera Universal, Cabo San Lucas

Banco Azteca tenemos vacantesCajera Universal**Requisitos**:Preparatoria terminadaExperiência en el puestoDispobibilidad para rolar turnosBeneficiosPagos sem...


Desde Grupo Salinas - Baja California Sur

Publicado 12 days ago

Agente De Recepción

Agente De Recepción
Empresa:

Melia´ Hotels & Resorts


Detalles de la oferta

1.Leer bitácoras y revisar pendientes, para dar seguimiento2.Recoger soporte y cupones para soportar la habitación en file de Reservaciones o solicitarlo al huésped (cuando aplica).3.Imprimir folio de salidas programadas4.Revisar todas las tarjetas de registro de llegadas del día, verificando en sistema reservas adicionales, tarifas y tipo de habitación requerida.5.Efectúa check-in y check-out de acuerdo a los estándares establecidos (AAA y LHW) e ingresar en sistema toda la información.6.Actualizar pasaporte de llegadas con información completa (llaves de habitación, tarjetas de toallas y brazaletes)7.Atender solicitudes de huéspedes y las direccionarlas a Serviexpress.8.Revisar saldos y créditos de huéspedes a fin de garantizar este pago.9.Sacar cierre de movimientos entregando efectivo y divisas en tómbola de recepción10.Archiva cupones originales de llegadas nuevas en recepción dejando la copia anexada a tarjeta de registro (cuando aplcia).11.Depurar PITT para revisar discrepancias12.Realizar tareas propias de su check list tanto en turno AM como PM13.Cumple con las metas establecidas para el departamento en captura de encuestas de calidad programa de Fidelidad Melia Rewards y otras que se soliciten.14.Es participe del apoyo necesario dentro de la operación cuando este sea necesario.15.Será total responsable del uso de las claves del sistema por lo que cualquier situación a la cual incurra será investigado y asumirá cualquier responsabilidad que sea necesaria.16.Velara por cada uno de los intereses propios del área como son ventas de upgrades cuando la misma ocupación lo permita, buen manejo del fondo asignado y manejo de divisas (brazaletes, misceláneos, celulares de huéspedes).17.Aplicación de pagos18.Cobro de estancias19.Reportes de cajero, cuadre de brazaletes.20.Todo esto llevado a cabo bajo el estándar y normas de servicios de la compañía.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Recepción
Empresa:

Melia´ Hotels & Resorts


Built at: 2024-04-27T19:12:27.644Z