**Descripción**:Estamos buscando un/a ejecutivo de Contact Center con experiência en agilidad de captura para unirse a nuestro equipo en EL NAVEGANTE, una empresa líder en la distribución de pescados y mariscos frescos. Si tienes pasión por la industria alimentaria y habilidades excepcionales en la atención al cliente, ¡queremos conocerte!**Si cumples con los siguientes requisitos acude a Eje 6 sur 560, Mercado la nueva viga and. E, #15 de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas para entrevista, lleva tu solicitud elaborada o CV, para cualquier duda comunícate al número 56 3112 4797****¡Esperamos saber de ti pronto!****Perfil**- Mínimo Preparatoria Concluida- Proactividad y dedicación para brindar la mejor experiência al cliente.- Puntualidad y compromiso "indispensable"- Trabajo en equipo- Experiência en atencion a clientes y medios digitales (chat's, whats app, redes sociales)**Actividades**- Brindar asesoría personalizada acerca de nuestros productos- Toma de pedidos provenientes asesores comerciales.- Atención de campañas digitales (Chat's, whatsapp).**Habilidades**- Atención personalizada.- Agilidad de captura- Trabajo bajo resultados- Conocimiento esencial de lecto-escritura**Ofrecemos**- Sueldo base + bono- Pago semanal.- Nocturno (09:00 p.m. a 05:30 a.m.)- Prestaciones de ley.- Plan de carrera basado en tu desarrollo y desempeño personal.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,500.00 - $10,500.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferencialesTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadEscolaridad:- Técnico superior terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial