Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guardia De Seguridad Corporativo

**Vacante para la empresa ICHI SERVICES en San Rafael Cuauhtémoc, Ciudad de México**:GUARDIA DE SEGURIDAD CORPORATIVOCiudad de México, MéxicoOportunidadImpor...


Desde Ichi Services - Veracruz

Publicado a month ago

Mesera

Somos un restaurante de comida saludable en la Colonia Roma.Servimos desayunos todo el día y gran variedad de bebidas, como cafés, licuados, smoothies y jugo...


Desde Camomila - Veracruz

Publicado a month ago

Call Center

**AGENCIA AUTOMOTRIZ SOLICITA**:_**CALL CENTER**_**Requisitos**: Buena presentación Manejo de paquetes office Atención al cliente Organización y planificació...


Desde Grupo Automotriz - Veracruz

Publicado a month ago

Mesera Sanborns Plaza Central

SANBORNS TE INVITA A UNIRTE A SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: ¡MESERA!Zona de trabajo**:SANBORNS PLAZA CENTRAL****Requisitos**: Escolaridad: SECUNDARIA Experiênci...


Desde Sanborns Hermanos S. A. De C. V - Veracruz

Publicado a month ago

Agente De Cobranza Telefónico

Agente De Cobranza Telefónico
Empresa:

Iqor


Detalles de la oferta

**RESPONSABILIDADES CLAVE**: REALIZAR COBRANZA TELEFÓNICA A TRAVES DEL SISTEMA PREDICTIVO NUXIBA O DE LOS MEDIOS O TECNOLOGÍAS PROVISTAS (E-MAIL, WHATSAPP, SMS, BLASTER, ETC.), SIGUIENDO LOS PARÁMETROS, POLÍTICAS DE LA EMPRESA Y DEL CLIENTE, ASI COMO DE LAS ESTRATEGIAS DEFINIDAS DE ACUERDO A LA MOROSIDAD DE LA CARTERA. LOCALIZACION DE DEUDORES,**ACTIVIDADES Y PERIODICIDAD**:CONECTARSE AL SISTEMA DE MARCACION PREDICITIVO NUXIBA EN LOS HORARIOS ESTABLECIDOS, DIARIOATENDER LAS LLAMADAS A CLIENTES Y NEGOCIAR EL PAGO DEL ADEUDO PENDIENTE, SIEMPRE DE MANERA AMABLE Y DE ACUERDO A LAS POLITICAS Y CRITERIOS DEFINIDOS POR RMS Y NUESTROS CLIENTE, DIARIOREGISTRAR LOS COMENTARIOS Y CALIFICACIONES EN EL SISTEMA NUXIBA, DIARIOREPORTAR AL GERENTE Y/O TEAM LEADER CUALQUIER INCIDENCIA O INFORMACION RELEVANTE OCURRIDA DURANTE LA LLAMADA, DIARIOMANEJO DE OBJECIONES, ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN, ACLARACIONES, CONVENCIMIENTO Y OBTENCIÓN DE COMPROMISOS DE PAGO, DIARIOSEGUIMIENTO A PROMESAS DE PAGO, DIARIO**HABILIDADES**: FACILIDAD DE PALABRA, ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN, MANEJO DE OBJECIONES, ACLARACIONES, CONVENCIMIENTO Y OBTENCIÓN DE COMPROMISOS DE PAGO


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Cobranza Telefónico
Empresa:

Iqor


Built at: 2024-06-21T04:41:23.707Z