Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative (4301)

**Salary**: Competitive **Location**: Mexico City **Contract**: Permanent **A chance to develop a career within the customer services department of a lead...


Desde Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 7 days ago

Asistente De Servicio Al Cliente

**Vacante para la empresa Sears en Querétaro -Querétaro, Querétaro**: SEARS QUERÉTARO PLAZA GALERÍAS SOLICITA: ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE ¡¡TE ESTA B...


Desde Sears - México

Publicado 7 days ago

Asesores De Credito Y Atencion A Clientes

**ASESORES DE ATENCION A CLIENTES EN CAMPO** **IMPORTANTE: SIN EXPERIENCIA EN FINANCIERAS** **Escolaridad: Secundaria** **Disponibilidad de viajar (zona c...


Desde Reclutamientos De Personal Macm - México

Publicado 7 days ago

Cajera

Maxfun Querétaro, te invita a formar parque de nuestro equipo de trabajo. - Facilidad de palabra - Extrovertida - Excelente actitud de servicio - Gusto por a...


Desde Max Fun Querétaro - México

Publicado 7 days ago

Agente De Call Center

Agente De Call Center
Empresa:

Palladium Hotel Group


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Descripción**:- Brindar un servicio de atención al cliente de primera clase a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, respondiendo a consultas, reservas, quejas y solicitudes de información.- Gestionar las reservas de habitaciones y servicios adicionales, promoviendo ofertas especiales y proporcionando asesoramiento sobre las opciones disponibles.- Resolver problemas y quejas de manera eficaz, demostrando empatía y habilidades de resolución de conflictos para garantizar la satisfacción del cliente.- Registrar y mantener registros precisos de todas las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de llamadas y bases de datos.**Requisitos**:- Experiência previa en atención al cliente, servicio al cliente o ventas en la industria hotelera.- Habilidades de ventas y negociación.- Competencia en el uso de sistemas de gestión de llamadas, bases de datos y software de reserva.- Ser bilingüe en inglés y español es esencial, conocimiento adicional de otros idiomas se tomará en cuenta.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center
Empresa:

Palladium Hotel Group


Lugar:

México

Built at: 2024-09-22T14:44:58.196Z