Agente De Atención Al Cliente - Mesa De Control

Agente De Atención Al Cliente - Mesa De Control
Empresa:

Facoma


Detalles de la oferta

**Edad**: 25-40 años**Ubicación**: San Juan de Aragón**Modalidad**: Híbrido (Presencial rolado de Lunes a Viernes y Home Office estable Sábado y Domingo)**Horario**: Lunes a Domingo con descanso rolado entre semana**Lunes a Sábado**: 9:00 a 19:00**Domingo**: 12:00 a 17:00**Salario Base**: $8,000 MXN + Comisiones (hasta $4,000 MXN)**Requisitos**: Experiência previa en atención al cliente, idealmente en un call center o mesa de control. Habilidad para proporcionar un servicio excepcional, con comunicación efectiva tanto verbal como escrita. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un descanso rolado entre semana. Educación mínima: Preparatoria terminada. Excelentes capacidades para resolver problemas y trabajar eficazmente bajo presión. Conocimientos básicos de herramientas de soporte, como chat y sistemas de mesa de control. Competencias en el uso de tecnologías de la información y comunicación.**Responsabilidades principales**: Brindar atención y soporte a los clientes a través de múltiples canales, incluyendo llamadas telefónicas y chat. Gestionar y controlar los tickets y solicitudes de los clientes conforme a los procesos establecidos. Registrar y actualizar la información de los clientes de manera precisa y oportuna en los sistemas correspondientes. Proveer soluciones efectivas y centradas en el cliente, identificando y atendiendo sus necesidades y preocupaciones de manera proactiva. Colaborar con otros equipos dentro de la organización para garantizar una resolución óptima de los problemas de los clientes. Mantener un alto nível de calidad en el servicio, asegurando la satisfacción del cliente en todo momento.Este puesto requiere un alto nível de compromiso y habilidades interpersonales para mantener un excelente servicio al cliente y garantizar la eficiencia operativa.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8,000.00 $12,000.00 al mesTipos de compensaciones: Bono de productividadExperiência: mesa de control: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 07979, Ciudad de México, CDMXFecha límite para postularse: 26/05/2024


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente - Mesa De Control
Empresa:

Facoma


Supervisor De Call Center

**Vacante para la empresa IGS ASISTENCIA en Reforma 250 Edificio Capital Reforma Torre Niza Piso 10 -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:SUPERVISOR OPERATIVO DE C...


Desde Igs Asistencia - Veracruz

Publicado 25 days ago

Empleados De Mostrador

**Vacante para la empresa NUTRISA en La Magdalena Contreras -Coyoacán, Ciudad de México**:**Empleado de mostrador Nutrisa Oasis Coyoacan para estudiantes**:*...


Desde Nutrisa - Veracruz

Publicado 25 days ago

Ejecutivo De Call Center

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Tlalpan, Ciudad de México**:Empresa líder en cobranza filial de importante banco con presencia a nível...


Desde Administradora De Cartera - Veracruz

Publicado 25 days ago

Asesor Clientes Imss Turnos A Elegir

**Vacante para la empresa Tres R en Atizapán de Zaragoza, Estado de México**:Agente telefónico plataforma online FarmaciasLUGAR DE TRABAJO : en sitio Lomas d...


Desde Tres R - Veracruz

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-17T01:36:31.869Z