ASISTENTE ADMINISTRATIVA con Funciones en Ventas.Lugar de Trabajo : Oficina y Home OfficeEscolaridad: Carrera Trunca o Terminada (Contaduría Pública, Administración o Mercadotecnia)Experiência requerida: 1 año de experiência mínima en ventas. 2 años de experiência mínima en el área de " Administrativa o contable" .Objetivo del Puesto Ventas. Atención al Cliente. Administración (Captura de datos y emisión de Pólizas, Generar un registro fiel de los Siniestros) Seguimiento a Siniestros. Atención a Recepción" Actividades del Puesto" Administrativo:1. (Pre venta y Momento de Venta) Expedir la Póliza (captura de datos, registro). (Momento de Venta) Firma de los Contratos y Convenios en la Oficina.2. (Post Venta) Dudas de los Compradores. Explicar la cobertura, los paquetes, etc.3. (Pos Venta) Registrar Siniestros y darles seguimiento (atender llamadas, etc.)4. Atención a Clientes 5. Atención a recepción y reportes diarios.Ventas:1. (Pre venta). Dudas de los Compradores. Explicar la cobertura, los paquetes, etc.2. Atención a Redes Sociales. Estar generando y subiendo contenido en Instagram/Facebook y Twitter.3. Ventas, Ventas por Teléfono y mediante Visitas a Prospectos. " Horario Laboral: lunes a viernes (presencial en oficina): 9:00 a.M. a 1:00 p.M. y 3:00 p.M. a 7:00 p.M. Sabados (Home Office, en funciones de Venta). 9:00 a.M. a 6:00 p.M.Sueldo Mensual (En pesos mexicanos) $8,000.00 a $12,000.00 según aptitudes. Más comisiones, una vez superada la etapa de prueba.Periodo de Pago: Negociable, mensual o por quincena.Prestaciones: Sin prestaciones, por honorarios o salarios asimilados, % de Comisiones por venta (para vendedores) Después de los 3 meses iniciales de prueba, puede iniciar un periodo de comisiones.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 $12,000.00 al mesHorario: Horario flexible Lunes a viernesEducación: Técnico superior terminado (Deseable)Experiência: Gestión de ventas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación