¡SÉ PARTE DE LA EXPANSIÓN, SÉ PARTE DE APYMSA!Únete al equipo de nuestra cadena de refaccionarias con presencia a nível internacional, orgullosamente 100% mexicana, con 43 años en el mercado y con 116 sucursales a nível nacional y 1 en Guatemala, como: "ADMINISTRATIVO DE CRÉDITO Y COBRANZA (REFACCIONARIA) SUC. TOLUCA" *UBICACIÓN* Via Alfredo del Mazo 511, San Juan Buenavista, Delegación Sta Ana Tlapaltitlán, 50010 Toluca de Lerdo, Méx.*HORARIOS* Lunes a viernes (8 hrs + 1 hra de comida) Sábado: (medio día) Domingo: Descanso.*REQUISITOS* Preparatoria terminada, carrera técnica en área económico administrativa. Experiência en ventas mínimo 2 años. Disponibilidad de horario (Cierres de mes) Manejo de paquetería de office e internet (manejo de excel intermedio) Buena presentación. Actitud de servicio, apego a normas, comunicación efectiva, enfoque a resultados. EXPERIENCIA INDISPENSABLE 2 años como crédito y cobranza, cajero, manejo de cuentas clave, organización de cartera de clientes*ACTIVIDADES* Administración de cartera de clientes. Llamadas de seguimiento. Negociación de créditos. Análisis de referencias crediticias. Recolección y resguardo de documentación. Cobro y cortes de caja, aplicación de pagos. Transferencias y tramites bancarios.*OFRECEMOS* Pago semanal $1,890.00 (LIBRES) Bono de productividad mensual x 3 meses garantizado $2,800.00. Vales de despensa por mes $1,230.00 a $1,530.00. Al mes libres $11,080.00 a $13,280.00. Caja de ahorro. Fondo de ahorro. Seguro de vida. 30 días de aguinaldo. Reparto de utilidades. COMEDOR SUBSIDIADO. Apoyo de servicios médicos básicos. Apoyo servicios oftalmológicos. Plan de pensión interno. Estabilidad laboral Capacitación constante. (Cursos Internos) Crecimiento laboral.**Si cumples con los requisitos, favor de postularse por este medio, sino los cumples automáticamente te descartarán** Recuerda que Grupo APYMSA NO discrimina y NO cobra por realizar procesos de reclutamiento, examen o entrevista.