**Descripción del empleo**Holcim es el líder global en la industria de materiales para la construcción.Con un portafolio de negocios único en su tipo, atendemos a clientes que van desde auto-constructores hasta los proyectos más grandes y complejos, ofreciendo la gama más amplia de soluciones que agregan valor y servicios innovadores para la construcción.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales para desempeñarse como **Administrativo/a de distribución.****Objetivo**: Apoyar en el control de la venta; facturar los despachos de cemento a clientes, terceros y filiales; conciliar diariamente los volúmenes de despacho con báscula y operaciones.**Principales funciones**:- Apoyar en el control de la venta, registrando los despachos y relacionándolos con los pedidos para generar un reporte diario del total de lo vendido.- Facturar los despachos de cemento, clasificándolos en facturas a clientes, terceros y filiales e integrando un reporte total de facturación, a fin de tener información veraz para la conciliación de cantidades despachadas y facturadas.- Conciliar diariamente los volúmenes de despacho con báscula y operaciones, comparando el total despachado con las cantidades registradas en salidas de operaciones y báscula para llevar un control estricto de la operación.**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en administración, ingeniería industrial, Logística o afines.- Experiência: 6 meses en adelante de cargos de administración**Habilidades**:- Organización, disciplinado, con buena actitud y atención al detalle.- Servicio al cliente.- Sentido de urgencia.- Proactivo.**Ofrecemos**:- Estabilidad laboral- Desarrollo profesional"En Holcim México buscamos ser una empresa líder y humana que valora las diferencias, es por ello que fomentamos la igualdad sin discriminar por discapacidad, orientación sexual, género, etc."Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- DiurnoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación