-Job descriptionFunción principal: Recepción, análisis y asignación a Firmas Legales de nuevas demandas laborales y mercantiles en contra de HBMX y sus filiales, así como en la captura de las prestaciones reclamadas. Obtención de la información necesaria de los diversos sistemas para el correcto registro en integra y envío a las Firmas Legales. Gestión y apoyo en la emisión de cheques para cubrir obligaciones de pago derivadas del seguimiento de litigios mercantiles y laborales. Así como la cancelación de los mismos y reversión cuando el importe o motivo por el cual se expidió ya no es aplicable. Generar reportes de métricas y cifras a partir de bases de datos de sistemas de HBMX para diversas áreas internas.Responsabilidades principales: Registrar en el Sistema de Gestión de Litigios los nuevos asuntos que se presenten en contra de los intereses de HBMX y sus filiales a través de los canales de recepción. Colocación de improductivos y/o sus solicitudes para la emisión de cheques en sucursales derivados de un convenio o condena en un litigio.RequirementsExperiência en: Licenciatura Económico-administrativo. Manejo de Paquetería Office (Excel Avanzado, Word, PowerPoint). Diseño de Informes Ejecutivos. Administración del tiempo y trabajo bajo presión. Manejo de Microsoft Visio. Trabajo en equipo. Inglés intermedio.En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan. En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales