**Deberes y responsabilidades principales**:1. Soporte con cuentas por pagar.2. Responsable de la gestión de Proveedores (entrega a tiempo, reducción de costos, nuevos proveedores).3. Responsable de obtener cotizaciones y negociar costos y condiciones de pago con proveedores.4. Responsable de la creación de órdenes de compra.5. Responsable de la tramitación del registro de horas y subsídios.6. Responsable de la preparación de informes de gastos para varios miembros del equipo.7. Responsable de la gestión de los vehículos de la empresa (seguimiento de mantenimiento, programación de mantenimiento, peajes y combustible).8. Responsable de cuentas por cobrar vencidas.9. Soporte con las actividades de recursos humanos.10. Revisar en detalle las órdenes de compra de los clientes.11. Realizar varias auditorías internas para verificar la precisión y la integridad.12. Gestión de cotizaciones de clientes dentro del sistema ERP.13. Ayudar con el cumplimiento de los controles financieros y operativos, incluido el mantenimiento de documentos para el cumplimiento del control.14. Asistir en el desarrollo de manuales de organización y procedimientos.15. Realizar el trabajo como parte del equipo.16. Otras funciones que le asigne el Supervisor.**Calificaciones**1. Administrador de Empresas o carrera afín.2. 1 o 2 años de experiência en procesos de Compras, Administración en general.3. Inglés básico.4. Fuertes habilidades de razonamiento analítico y deductivo.5. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en todos los níveles de una organización.6. Habilidades de Microsoft OfficeTipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completoSalario: $10,000.00 $12,000.00 al mesHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Caja de ahorro Estacionamiento de la empresa Opción a contrato indefinido Seguro de gastos médicos mayores Uniformes gratuitos Vales de restauranteExperiência: Administración de negocios: 1 año (Deseable)