Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Superintendente Mep

Durante 60 años Hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial. Somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad, i...


Desde Hermosillo - Baja California

Publicado a month ago

Residente De Calidad

Principales funciones:Verificar trabajos de instalaciones eléctricas como tableros, instalaciones, ducteria, tendido de cable alumbrado y fuerza.Elaboración ...


Desde Aselec Electricidad Rh - Baja California

Publicado a month ago

Subgerente De Tienda

**Mercado Tito´s solicta ENCARGADO DE TIENDA para distintas sucursales al rededor de Mexicali****Ofrecemos**Pago semanal mas bonosPrestaciones de leyUniforme...


Desde Mercados Tito'S - Baja California

Publicado a month ago

Maintenance Manager - Foranea

Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitos- A Bachelors' degree in mechanical and/or electrical engineering or at least 10 years of exp...


Desde Industrias La Mesa De Tijuana, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado a month ago

Administrador General

Administrador General
Empresa:

Renovo Health And Beauty


Detalles de la oferta

**Detalles del empleo**:- Clínica de medicina Estética, Preventiva y Regenerativa- Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm / Sábados de 9:00 am a 2:00 pm- Área de trabajo: Calette- Sueldo Semanal Neto: entre $4,500 y $5,500 pesos según aptitudes + Prestaciones de Ley**Requisitos**:- Egresado de Contaduría Pública o Administración- Experiência mínima de 5 años desempeñando cargos similares- Liderear, planificar, implementar y evaluar proyectos y actividades administrativas, financieras, fiscales, contables y de recurso humano- Proactivo, objetivo, responsable, ordenado, metódico, habilidades para el manejo del personal (capacidad supervisora), toma de decisiones, capacidad de negociación,- Manejo asertivo de relaciones humanas, capacidad de análisis, de aportar soluciones (generación de ideas), asumir retos- Conocimiento de Sistemas ERP de administración y contabilidad- Experiência en el uso de aplicaciones en Windows como: Microsoft Office, Internet.Funciones:- Planificar, coordinar, ejecutar y dirigir las labores administrativas, contables, financieras y humanas de la organización, en forma integrada e interrelacionada.- Planificar, coordinar, ejecutar y dirigir la adecuada administración de los recursos financieros y humanos de la organización.- Garantizar que los procesos administrativos, contables y humanos se ejecuten de manera eficaz y oportuna, según lo planificado- Diseñar Planes Operativos de actividades y funciones para las secciones bajo su dependencia.- Asignar objetivos a su personal y brindar las herramientas para la realización de sus actividades.- Garantizar que se mantengan actualizados todos los registros contables, financieros y humanos, así como la documentación de soporte de estos, para la consolidación de los estados financieros.- Supervisar el proceso administrativo para la validación del cumplimiento de las políticas financieras de la empresa.- Desarrollar y supervisar las actividades referentes a servicios generales, compras, tesorería, ordenación de pagos, contabilidad, conciliaciones bancarias, transferencias de fondos y análisis financieros de conformidad con la política financiera de la empresa.- Preparar los reportes financieros y demás informes complementarios que reflejan la situación financiera de la compañía y que se puedan utilizar de base para la toma de decisiones.- Preparar la Rendición de Cuentas Financieras para Dirección Financiera y Dirección General.- Control de las gestiones contables de la empresa- Programar las actividades financieras, administrativas, humanas y contables, monitoreando el desarrollo cotidiano de las mismas, así como para el desarrollo de nuevos proyectos- Efectuar el proceso de revisión, chequeo, validación y aprobación de las órdenes de pago provenientes de las distintas Unidades de la empresa, con la finalidad de autorizar el pago de estas según la disponibilidad de efectivo.- Asistir al Director Financiero de la empresa en aquellas actividades, eventos y procesos designados así por éste.- Detectar posibles deficiencias en el desempeño de los diferentes cargos o actividades relacionadas con las disciplinas manejadas dentro de la Dirección a fin de aportar soluciones para mejorar situaciones de diferente índole.- Optimización de tiempo en el desarrollo de actividades encomendadas, haciendo el debido seguimiento al cronograma de trabajo.- Velar por el cumplimiento de las disposiciones o lineamentos dictados por la Dirección Financiera.- Cumplir con las normas y procedimientos financieros, comerciales y fiscales de aceptación universal, así como, por las propuestas por la Legislación Mercantil y Fiscal Mexicana vigente y sus respectivos Reglamentos. Así mismo a las directrices emanadas de Dirección Financiera y demás normativas vigentes en esta área.- Entre otras inherentes al puestoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $5,000.00 a la semanaHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador General
Empresa:

Renovo Health And Beauty


Built at: 2024-06-20T09:43:28.581Z