Administrador De Ventas

Administrador De Ventas
Empresa:

Ananda Distribuciones


Detalles de la oferta

**Somos una comercializadora especializada en accesorios de belleza que nos caracteriza por el dinamismo, bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores. Buscamos Talento con mucho entusiasmo, energía y gusto por seguirse desarrollando.** **Coordinadora de ventas**:_ **¿Qué necesitas?**_Estar orientada hacia los objetivos y tiene un profundo conocimiento de las prácticas recomendadas para la atención al cliente.Tener capacidad organizativa excepcional y le encante trabajar en equipo.Con alto nível y conocimiento para la atención al cliente de elevada calidad.Proporcionar un apoyo esencial para el equipo de ventas y administrativo, procesando las ordenes obtenidas por los comerciales, manteniendo una base de datos precisa con información sobre los clientes como: detalles de facturación, fechas de cobranza, detalle de pedidos en proceso, envíos, acuerdos comerciales, detalles de compra, etcétera. **Funciones**:_ Procesar las órdenes de venta de inicio a fin hasta que llegue al cliente. Desarrollar y administrar la base de clientes teniendo un control y verificación de pedidos para que estos ocurran en tiempo y forma. Generar un vínculo entre áreas de operaciones. (personal interno, cliente) con el fin de brindar información que lo requiera. Comprobar cada pedido, asegurándose que los precios, descuentos y demás datos estén bien y que los clientes han introducido sus datos de forma correcta. Ponerse en contacto con los clientes para resolver cualquier duda o inconveniente, obteniendo cualquier información que haga falta. Resolver pequeños problemas para evitar decepciones a los clientes. Colaborar con el departamento de logística para asegurar que las entregas se realizan sin retraso. **¿A quién buscamos?**_Buscamos a una persona que tenga habilidad para expresar e interpretar conceptos, con un alto nível de comunicación efectiva, enfocada a dar resultados en la labor de ventas, siendo responsable de sus deberes, tomando decisiones para un mejor resultado en el área operativa y administrativa, con conocimiento de marketing, mercadotecnia y ventas.Que sepa trabajar en equipo, siendo practica para documentar y procesar métodos de aprendizajes. Que le guste liderar y tener profesionalismo. **¿Qué ofrecemos?**_ Sueldo base IMSS desde el primer día Prestaciones de ley Seguro de vida Crecimiento a corto plazo Días para laborar de lunes a viernes Empresa en crecimiento Desarrollo laboral Buen ambiente laboral contratación **INMEDIATA**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 $10.00 al mesHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Seguro de vida Teléfono de la empresaEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Manejo de Personal: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador De Ventas
Empresa:

Ananda Distribuciones


Account Manager - Central Queue

With millions of diners, tens of thousands of restaurants, and 23+ years of experience, OpenTable, part of Booking Holdings, Inc. (NASDAQ: BKNG), is an indus...


Desde Opentable - Veracruz

Publicado 25 days ago

Cajera / Vendedora

Buscamos personal con experiência, facilidad de palabra, trato con el cliente, con muchas ganas de aportar y crecer junto con nosotros.- venta de productos- ...


Desde Hotel Real Del Sur - Veracruz

Publicado 25 days ago

Cajero/A

**¡¡SE SOLICITA CAJERO/A!!****¡¡Si tienes experiência como CAJERO/A, ven a trabajar con Los creadores del taco al pastor, esta es tu gran oportunidad!!****¡¡...


Desde El Tizoncito - Veracruz

Publicado 25 days ago

Vendedor Ejecutivo

**Vacante para la empresa REPRESENTACIONES EMPRESARIALES SHANNON en Portales -Benito Juárez, Ciudad de México**:**_SHANNON _**_Es una empresa 100% mexicana c...


Desde Representaciones Empresariales Shannon - Veracruz

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-16T12:25:25.845Z