Our solutions are a key part of most industries electronics, medical research, renewable energy, food production, infrastructure and many more. Working with us means working with the latest technologies and groundbreaking, sustainable innovations.**Join us on our journey for a better tomorrow.****Mission.**Administrar controlar y dar seguimiento a las operaciones de servicio en oficinas centrales y sucursales.**Responsabilidades.** Tener actitud de servicio con la visión de obtener la satisfacción del cliente. Administrar, controlar y dar seguimiento a las OS, generar reporte semanal. Abrir de forma oportuna las OS, demora máxima de 24 horas. Cerrar de forma oportuna las OS, demora máxima de 24 horas después de haber recibido los reportes y documentos soporte. Dar seguimiento puntual a la facturación de las OS, interactuando con Crédito y Cobranza. Clasificar las OS de acuerdo con el tipo de trabajo. Archivar, subir a la base de datos las OS con soportes en tiempo y forma. Capturar gastos de los técnicos de servicio Generar reporte mensual: Facturación diaria, planes de mantenimiento, Over Haul OS. Dar seguimiento semanal a los pagos de las cuentas de gastos de los técnicos. Realizar el balance mensual de las cuentas de gastos por técnicos de servicio. Controlar, depurar y mantener actualizado el WIP cada semana. Gestionar la compra de boletos de avión. Realizar requisiciones de compra. Cumplir con el Sistema de Gestión integral (cálida. Medio Ambiente y Seguridad).**Nível de Educacion.** Ingeniero Industrial, Mecánico, Licenciado en Administración, o afín**Experiência** 1 a 2 años en posición similar**Conocimientos** Excelntes habilidades de informative (MS Office) Conocimiento de productos posventa Conocimiento del servicio (deseable)**Diverse by nature and inclusive by choice**Bright ideas come from all of us. The more unique perspectives we embrace, the more innovative we are. Together we build a culture where difference is valued and we share a deep sense of purpose and belonging.