Administrador De Proyectos De Formación

Administrador De Proyectos De Formación
Empresa:

Sandi Solutions


Detalles de la oferta

¡Unete a esta oportunidad como Administrador de Proyectos de Formación! ¿Eres un apasionado de la educación y la formación? ¿Te gusta crear experiencias de aprendizaje de calidad? Si es así, ¡estamos buscando un Administrador de Proyectos de Formación talentoso para unirse a un empresa líder en el mercado! Descripción: Planificar, organizar, dirigir y evaluar proyectos de diseño y desarrollo de cursos de capacitación. Asegurar la calidad y la eficiencia del proceso de enseñanza y aprendizaje de cursos diseñados para el área de la Academia de los Estados Unidos. Enfocarte en el diseño instruccional y desarrollo de contenidos para nuestros cursos de formación. Comprender a fondo las necesidades tanto de los expertos de contenido de la materia como de los mismos estudiantes. Responsabilidades principales: Gestionar los programas y actividades educativas en todas las fases. Crear estrategias con cronogramas de actividades, recursos, presupuesto, líneas de acción y objetivos claros. Diseñar acciones de contingencia con criterios claros y respuestas planificadas. Elaborar planeaciones y reportes de resultados del impacto alcanzado. Asegurar la calidad de los productos de formación diseñados. Monitorear y difundir los programas. Requirements Experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de currículos de capacitación para cursos dirigidos por instructores presenciales y virtuales (ambientes de aprendizaje en línea). Experiencia en el manejo de formatos de aprendizaje digital y tecnologías para el aprendizaje, utilizados en el aula virtual, aprendizaje híbrido o en línea. Educación pedagógica o referencias similares. Ser un Formador experimentado en educación para adultos. Experiencia con sistemas de gestión de aprendizaje basados en la web. Experiencia en el uso de herramientas de conferencia web como Zoom, Google Meet o Microsoft Teams para la impartición de capacitaciones en ubicaciones remotas a través de Internet. Sólido conocimiento de las herramientas de Microsoft Office - SharePoint, Word, PowerPoint, Teams, entre otros. Habilidades y competencias clave: Liderazgo. Toma de decisiones. Trabajo en equipo. Comunicación. Buen juicio. Dominio del idioma inglés. Benefits Beneficios de Ley


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrador De Proyectos De Formación
Empresa:

Sandi Solutions


Instructor De Capacitación

Importante corporativo de gasolinerasSolicita Instructor de capacitación RequisitosEscolaridad Administración, Ciencias de la Educación, Psicología organiza...


Desde Importante Empresa Del Sector - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Nutriólogo Capacitador

Somos Farmacias Similares la empresa líder en Venta y Distribución de Medicamentos Genéricos y Productos de Salud en México y América Latina con más de 5000 ...


Desde Farmacias De Similares - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Ayudante De Cocina Burger King Plaza Mexico

Forma Parte de nuestra Burger King Plaza MexicoZONA CENTRO MTY Estamos contratando Ayudantes Generales Requisitos 17 años en adelante aceptamos adultos ma...


Desde Alsea - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Dermoconsejeroa Cloe Departamental Universidad

CLOE marca 100 mexicana con mas de 30 años en el mercado, te invita a formar parte de su equipo Como PROMOTOR DE SKIN CARE Lugar de trabajo SE VISITAN 3 TIE...


Desde Cloe Personale - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-05-23T02:41:44.682Z