Administrador De Oficinas

Administrador De Oficinas
Empresa:

Alfa Montes


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con presencia en Querétaro, León, San Luis Potosí, Mérida, Cancún y Tijuana.Se encuentra en búsqueda de tu talento como "ADMINISTRADOR DE OFICINA ".Administrar y gestionar los recursos materiales y/o humanos de las oficinas, con la finalidad de tener un funcionamiento integral, brindando así espacios confortables para personas consumidoras internas y externas de ciudad maderas.ACTIVIDADES:- Administración de oficina.- Trámites legales del funcionamiento de la oficina.- Realizar la gestión para adquisición o renovación de licencia de funcionamiento, visto bueno de protección civil y tramites gubernamentales para cada oficina.- Dar seguimiento a renovaciones de contratos, incrementos anuales y apertura de nuevos contratos de oficina.**-**Nuevos contratos, aclaraciones de CFE y CEA, realizar contratos por cambio de razones sociales y aclaraciones en las instituciones que nos brindan servicios eléctricos y de agua potable.**-**Renovación y/o contratación de pólizas (jurídicas, seguros, y/o de responsabilidad civil).**-**Dar seguimiento al protocolo de sanidad ante contingencias sanitarias.**-**Control de egresos e ingresos de oficina.**-**Análisis y autorización de compra de insumos (cafetería, papelería y limpieza) de cada oficina, efectuando el reporte de comparativa de costos**-**Llevar el control de los egresos e ingresos de cada oficina basándose en reporte de control de gastos.**-**Monetizar el costo total que tenemos invertido en cada oficina entre mobiliario, telefonía, equipo de cómputo, electrodomésticos, etc.**-**Control y administración de caja chica.**-**Proveeduría.**-**Llevar la administración con proveeduría en los siguientes rubros, autorización y requisición de órdenes de compra, control y gestión de pagos a proveeduría, manejo y administración de créditos con cada proveeduría, facturación y complementos.**-**Buen funcionamiento de oficinas.**-**Controlar, administrar y supervisar la distribución de las oficinas (áreas de trabajo, áreas comunes y estacionamiento).**-**Identificación de mantenimientos correctivos, elaboración de tickets para área de mantenimiento y seguimiento para la realización de este, hasta su ejecución.**-**Elaboración y detención de mantenimientos preventivos (fumigaciones, aires acondicionados, limpieza de techo, revisión de luminarias, etc.).**-**Elaboración y logística y realización de limpieza profundas bimestrales (lavado de sillas y sillones, limpieza a detalle de todas las áreas de la oficina) apoyándose en el archivo y calendario de servicios.**-**Solicitud de nuevo mobiliario y reparación o sustitución de mobiliario dañado.**-**Gestión de nuevas oficinas**-**Búsqueda de nuevas oficinas.**-**Apoyo en negociación de costo, días de gracia, cajones de estacionamiento, entre otros con arrendadora (or).**-**Trámites para el funcionamiento de las oficinas:Servicio de luz, servicio de agua, permisos gubernamentales.**-**Seguimiento a colaboradoras y colaboradores.**-**Estrecha relación con área de proyectos para realizar actualizaciones de proyectos ejecutivos, tiempos de entrega y trato con arrendadora (or).**-**Seguimiento y supervisión de entrega de oficinas e inauguración de estas.**-**Administración de personal.**-**Gestión de personal.**-**Gestionar permisos del personal cuando los requieran.**-**Coordinar vacaciones a fin de tener cubierta la plantilla.**-**Aclaraciones y justificación en caso de aplicar en llegadas tarde.**-**Realización de evaluaciones de desempeño y ejecución de retroalimentación de manera mensual.**-**Supervisión y validación de ejecución de actividades de cada integrante.- Generar juntas con personal- Ser un soporte, así como dar solución a dudas que tengan."Se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para ingreso, permanencia o asenso en el empleo."Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 al mesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Oficinas
Empresa:

Alfa Montes


Lugar:

México

Recepcionista Contratación Inmediata Para Casino

¿Eres extrovertido(a), proactiva(a) y te gusta atención a clientes?En Cirsa¡Te estamos buscando!Principales funciones: Dar la bienvenida al cliente informand...


Desde Cirsa Gaming Corporation - México

Publicado a month ago

Asistente Ejecutiva/O Bilingüe

Empresa con operaciones internacionales busca asistente ejecutivo.**Requisitos**: Licenciatura terminada (deseable). **Ingles indispensable hablado y escrito...


Desde Machinza - México

Publicado a month ago

Asesor Comercial-100% Oficina-Lunes A Viernes

_**ASESOR COMERCIAL 100% OFICINA SUELDO BASE + COMISIONES**_**INICIA 2023 CON UN NUEVO EMPLEO****Ofrecemos**: Sueldo Base + Bonos Esquema de comisiones sin t...


Desde Nuco Comunicaciones - México

Publicado a month ago

Hb Asesor Promotor De Servicios En Oficina

PAGOS SEMANALES// COMISIONES NO TOPADAS// BONOS// INCENTIVOS // CAPACITACION CONSTANTE Y PAGADA// ENTRENAMIENTO EN EL AREA COMERCIAL//¡Te Ofrecemos!? $5200 p...


México

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-20T01:36:46.124Z