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Empresa:

Onesec


Detalles de la oferta

Somos _**ONESEC**_ un proveedor de soluciones especializado en la gestión de riesgos digitales, nuestro compromiso está centrado, en la creación de estrategias para la protección de entornos y plataformas de nuestros clientes, convirtiéndolos en ecosistemas seguros, funcionales y capaces de adaptarse a ambientes cada vez más complejos.**Misión del ocupante**:- Responsable de cumplir con la cuota de ventas asignada vendiendo a un conjunto de clientes asignados y nuevos clientes que debe desarrollar desde cero en un modelo CARE (Cerrar, Adoptar, Renovar, Expandir).- Gestionará el ciclo completo de ventas de todas las ofertas en su conjunto de clientes como ofertas indirectas. Esto incluye la creación y presentación de propuestas, el seguimiento de clientes potenciales entrantes o autogenerados, la explicación de la necesidad de seguridad y cómo la oferta de ONESEC apoya al cumplimiento de las necesidades de los clientes, respondiendo preguntas de la industria, la empresa y los productos, negociando términos y precios, y cerrando acuerdos, actuar como administrador de cuentas totalmente responsable es clave para el éxito en este rol.**Funciones principales**:- Presentar virtual y presencialmente las ventajas y beneficios de los servicios y las soluciones de interés al cliente.- Coordinar durante todo el ciclo de ventas las actividades de seguimiento comercial para llevarlo a cierre.- Mantener Sync con clientes potenciales y Marketing.- Coordinar sesiones de demostración y/o POCs con el Cliente y preventa.- Desarrollo de propuesta con el área de preventa, fabricantes y el cliente.- Validar y ajustar términos y condiciones de la propuesta con dirección, mayoristas y fabricantes.- Validar con administración y finanzas, contrato, facturas, cobros y en general el flujo de efectivo del proyecto, así como la sincronización de este con la PMO en su planeación (P&L).- Cerrar acuerdos con el cliente y el área de administración y finanzas.- Acordar con el cliente, PMO y la BU los recursos, fechas y actividades del proyecto.- Seguimiento a proyectos activos para detección de Upsellings, Crosselings.- Seguimiento postventa con del área de Customer Care para detección de áreas de mejora o nuevas oportunidades.- Documentar cualquier actividad en el CRM.- Mantener el CRM actualizado diario.- Mantener vigentes las certificaciones comerciales.- Mantener una excelente relación con los fabricantes, mayoristas y proveedores en general.- Mantener presente y actualizado el contexto situacional de los clientes asignados.- Sincronización de pendientes con las diferentes áreas.**Conocimientos deseables**:Dominio de más de una técnica de ventas como:- BANT, Funnel, Venta consultiva, Venta de valor, Venta provocativa, Social.**Certificaciones o Cursos**:Certificaciones comerciales de marcas de ciberseguridad como:- Chekpoint.- Infoblox.- Imperva.- Microsoft.- Tenable.- Cyberark.**Habilidades Personales**:- Capacidad de entendimiento técnico y de negocio.- Capacidad de planeación de ofertas al cliente a lo largo del tiempo (desarrollo de negocio).- Escucha activa.- Proactivo.- Excelente capacidad de comunicación verbal y documental.- Alto sentido de empatía al interno y al externo de la organización.- Capacidad de guiar a los clientes en su decisión.- Capacidad de resolución de problemas.- Alta capacidad creativa para definir en cada planteamiento/propuesta una solución imaginativa e innovadora, adaptada en cada caso a las necesidades.- Capacidad para generar confianza al interno y externo de la organización.- Alto sentido de la organización.- Habilidad Analítica.- Resolución de problemas.- Trabajo en equipo.- Comunicación.- Responsabilidad.- Compromiso.- Integridad.**Formación académica**:- Preferentemente, Negocios, Relaciones Comerciales, Marketing, Administración o- Relacionadas con Informática, Sistemas, Comunicaciones y Electrónica.**Tiempo de experiência Account Executive Sr**:- Mínimo 5 años en ventas de servicios, HW y SW de IT relacionados con ciberseguridad, servicios administrados, servicios de SOC.**Tiempo de experiência Account Executive Jr**:- Mínimo 1 año deseable en ventas de servicios, HW y SW de IT relacionados con ciberseguridad, servicios administrados, servicios de SOC.- En ONESEC apoyamos y valoramos la diversidad y estamos en contra de cualquier tipo de discriminación_Te invitamos a conocer más sobre nosotros y nuestra cultura.Fecha de inicio prevista: 23/01/2024Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernesTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años de experiência tienes en el área Ciberseguridad?- ¿Cuentas con alguna certificación comercial en marcas de ciberseguridad?Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01000, Ciudad de México, CDMX


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Manager / Cybersecurity
Empresa:

Onesec


Built at: 2024-06-17T22:30:56.705Z