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Abogado Mercantil Para Administracio´N De Contratos - Empresa De Software

Abogado Mercantil Para Administracio´N De Contratos - Empresa De Software
Empresa:

Human Retail / Human Staff


Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA DE SOFTWARE TIENE UNA NECESIDAD INMEDIATA DE:

ADMINISTRADOR/A - FACILITADOR/A DE CONTRATOS

La empresa li´der en software de eventos virtuales tiene una gran oportunidad para que un facilitador / administrador de contratos ayude a liderar nuestro crecimiento. Estamos buscando un facilitador / administrador de contratos que desempen~ara´ un papel importante como socio comercial en nombre de nuestro negocio de software en el mantenimiento y organizacio´n de archivos legales, estructuracio´n, redaccio´n y revisio´n de documentos y contratos, y garantizando que los documentos y contratos legales se adhieran a los esta´ndares de la empresa. y directrices.

Este rol es responsable de la actividad diaria de estructurar, redactar y revisar contratos. Como parte del equipo de Operaciones de Ventas, este puesto sera´ responsable de mantener y educar sobre las poli´ticas y procedimientos comerciales, y garantizar la aplicacio´n consistente de estos en todo el negocio, a trave´s de una so´lida asociacio´n con los equipos comerciales y funcionales.

Obligaciones y responsabilidades esenciales:

• Redactar, revisar y asesorar sobre acuerdos comerciales tales como, entre otros, contratos con proveedores, contratos de venta de clientes, acuerdos de licencia, enmiendas, acuerdos de confidencialidad, enmiendas de contratos y solicitud de propuestas.
• Administrar la documentacio´n de contratos y los sistemas de aprobacio´n de acuerdo con las poli´ticas y procedimientos de 6Connex.
• Completar formularios de contrato para oportunidades de ventas, incluido el llenado de informacio´n ba´sica, la recopilacio´n de materiales de apoyo para horarios, exhibiciones y ape´ndices.
• Actualizar los acuerdos de formulario y redactar enmiendas a los contratos, segu´n sea necesario.
• Revise los contratos legales para asegurar su precisio´n, cumplimiento, consistencia y cumplimiento.
• Gestio´n de bases de datos de contratos y otras herramientas de documentacio´n.
• Trabajar en estrecha colaboracio´n con los equipos de ventas, marketing, entrega, finanzas y te´cnicos de la empresa, asi´ como con clientes, gerentes comerciales y abogados.
• Actuar como socio comercial mediante la aplicacio´n de criterios comerciales y legales combinados a los acuerdos propuestos, las relaciones y otros asuntos que requieran atencio´n legal o de cumplimiento.
• Proporcionar liderazgo legal en a´reas comerciales especi´ficas identificadas.

Cualificaciones y requisitos:

• Mi´nimo de 2 an~os de experiencia administrativa demostrada en un entorno empresarial corporativo o profesional, apoyando las actividades de un departamento / equipo o gerente senior.
• Se necesita experiencia previa en facilitacio´n / administracio´n de contratos de empresas de software (SaaS) en una industria de empresa a empresa.
• Fuertes habilidades de gestio´n del tiempo. Debe poder manejar varios proyectos simulta´neamente en un entorno de ritmo ra´pido.
• Fuertes habilidades de comunicacio´n oral y escrita en ingle´s, incluida la grama´tica y la composicio´n.
• Excelentes habilidades de PC con habilidades de nivel avanzado en todas las aplicaciones de Microsoft Office (Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook).
• Capacidad para manejar informacio´n confidencial con un alto nivel de discrecio´n.
• So´lidos conocimientos de terminologi´a juri´dica, negociacio´n de contratos y derecho sustantivo.
• Experiencia demostrada trabajando en mu´ltiples proyectos con ma´s de un miembro del equipo simulta´neamente, ajusta´ndose a las prioridades cambiantes y dando seguimiento a todas las asignaciones.
• Debe poder trabajar de forma autodirigida con capacidad para realizar mu´ltiples tareas.
• Debe estar dispuesto y ser capaz de flexibilizar las horas de trabajo perio´dicamente en funcio´n de las necesidades comerciales.
• Una naturaleza accesible y la capacidad de construir relaciones de confianza con clientes internos y externos.
• Licenciatura en Administracio´n de Empresas, Contabilidad, Legal o campo afi´n.

Consideraciones:

• Esta posicio´n tendra´ su sede en Guadalajara, Jalisco, Me´xico.
• Salario competitivo.
• Puesto de tiempo completo con plan de no´mina del 100% + beneficios adicionales.
• Ambiente amigable, de pequen~a empresa con cultura progresiva, bebidas y refrigerios.

“Estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. No discriminamos por motivos de raza, religio´n, color, origen nacional, sexo, orientacio´n sexual, edad, estado de veterano, estado de discapacidad o cualquier otra caracteri´stica aplicable protegida por la ley. Celebramos la diversidad de personas de todos los ori´genes e identidades, creando una cultura acogedora e inclusiva en la que alcanzamos nuestro mayor potencial. Todo empleo se decide en funcio´n de las calificaciones, el me´rito y la necesidad comercial "

Si esta´ interesado en postularse, envi´e su CV a Emilia Maci´as, **********, debe escribir en el asunto el nombre del puesto; tambie´n puedes llamar a los siguientes nu´meros 33 12949175

Requisitos


Conocimientos:
Abogado Mercantil Para Administracio´N De Contratos - Empresa De Software
Empresa:

Human Retail / Human Staff


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