.**Perfil de puesto****Descripción del trabajo**Denominación: Ejecutivo de Cuentas Jr (Account Manager Jr)Nível: EjecutivoÁrea: ComercialNível académico: Licenciatura en Administración de empresas, Relaciones Públicas, Relaciones comerciales, carrera afín o técnica terminada.**Objetivo del trabajo**Ser profesional de la fuerza de ventas, responsable de administrar los asuntos diarios y garantizar la satisfacción del cliente, asociarse directamente al profesional que está comenzando a dar sus primeros pasos en el sector laboral al que pertenece, normalmente, con poca experiência, y aunque presenta conocimientos y dominio de cómo desarrollar las actividades básicas en su puesto de empleo, aún requiere cierto grado de acompañamiento y supervisión dentro de sus procesos.**Requerimientos**Experiência: 0-2 añosConocimientos del puesto: Administración Compras y precios unitarios Atención a clientes Herramientas de Office**Aptitudes**: **Orientación al cliente y Proceso de Ventas**:La efectividad para transmitir la información en los diferentes procesos de venta para lograr los objetivos de la forma más eficiente. **Puntualidad**: Implica compromiso, respeto y capacidad de organización para cumplir con los tiempos establecidos por Siiviasa, citas internas y con clientes, envío de documentos, etc. **Orientación a resultados y Trabajo en equipo**:Darseguimiento que se da, no sólo a los clientes y sus proyectos, sino al proceso de venta con el equipo interno. Esto incluye: Contactar al cliente, comprender sus necesidades y las de su proyecto, compartir brief o descripción del proyecto con el equipo interno, solicitar la requisición para cuantificación de conceptos, realizar la cotización, negociar y cerrar la venta con el cliente, analizar el precio y determinar descuentos a aplicar o evitar, solicitar orden de compra y generar la orden de venta, elaborar ficha de diseño y preparar la documentación del Proyecto para el equipo interno, coordinar Kick Off. **Asertividad**: Tener la capacidad de entender al consumidor, de identificar sus gustos y sus necesidades, de empatizar con ellos, y en sí lograr la satisfacción del cliente**Autonomía**: Elaborar la entrega en tiempo y forma del reporte semanal con la información solicitada por el Gerente Comercial de todos los proyectos trabajados en la semana. **Excelente presentación**: Se evaluará la imagen externa, expresión, actitud, y aptitudes de redacciónHabilidades Observador Facilidad de palabra Creativo Prospección**Principales funciones**: Contactar al cliente, comprender sus necesidades y las de su proyecto. Compartir brief o descripción del proyecto con el equipo interno. Solicitar la requisición para cuantificación de conceptos. Realizar la cotización. La cotización debe ser enviada a Gerencia para su revisión y aprobación Analizar el precio y determinar descuentos a aplicar (con autorización previa de gerencia). Negociar y cerrar la venta con el cliente