DescriptionEl Territory Account Manager conduce el esfuerzo de venta para el portafolio de productos de Crop Protection en la región de Sinaloa y Baja California Sur. Ejecuta actividades de venta a través de una red de distribuidores en su zona asignada y de coordina la demanda así como también; coordina y dirige un equipo de asesores técnicos bajo su responsabilidad alineado a la estrategia de Generación de Demanda. Además, administra directamente los recursos asignados para cumplir con las metas asignadas. Provee liderazgo y visión para el canal de distribución. Y administra las políticas de precios y programas comerciales de venta para cumplir las metas de venta y utilidad.Activities Cumplir la meta en volumen y rentabilidad establecida cada temporada de ventas.Gestionar las notas de crédito y débito correspondientes derivadas del cumplimiento de programas de incentivos, ajustes comerciales, etc.Mantener comunicación directa con los distribuidores para atender cualquier necesidad del negocio (órdenes de compra, retrasos en el suministro de productos, devoluciones).Se asegura de tener a su equipo de ventas con el entrenamiento necesario para mejorar la calidad de venta, diferenciación de productos y servicios. Así como contar con las herramientas comerciales adecuadas.Se asegura por el cumplimiento del plan de ventas de Corteva con sus distribuidores asignados.Construir y fortalecer las relaciones con su equipo de distribuidores, clientes e industria.Mantener y transmitir un conocimiento técnico y agronómico exhaustivo de los productos y servicios Corteva.Establece metas de venta y planes tácticos para cada uno de sus distribuidores asignados.Sugerir mejoras o tácticas alternativas para ayudar a lograr las metas y objetivos del área y distrito.Continuo desarrollo profesional para mantenerse actualizado con las nuevas tecnologías, innovaciones administrativas y desarrollos en los procesos de la venta. Qualifications Liderazgo.Comunicación efectiva.Habilidad de negociación.Conocimiento financiero.Conocimiento del mercado, superficies de cultivos clave de la zona, inversión por hectárea, conocimiento de la zona y experiencia previa en el mercado Agricultura.Área de estudio: Ing. Agrónomo, Lic. Negocios, Ing. Industrial, Ing. Biotecnología.Inglés: Intermedio/ Avanzado.