Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Chofer Elektra - Gustavo Baz

SOMOS UNA EMPRESA MEXICANA CON PRESENCIA A NIVEL NACIONAL, DEDICADA A LA DISTRIBUCION, ALMACENAJE Y LOGISTICA DE PRODUCTOS.Estamos en la búsqueda de Ayudante...


Desde Grupo Salinas - Morelos

Publicado 25 days ago

Mecánico Industrial

**¡Te gustaría formar parte de una empresa con más de 50 años de experiência en fabricación e impresión de empaques flexibles!****Requisitos**: Técnico o Ing...


Desde Capital H - Morelos

Publicado 25 days ago

Ayudante De Limpieza

**Vacante para la empresa Pullman de Morelos en Yautepec, Morelos**:**Pullman de Morelos solicita personal para el área de limpieza en la sucursal de Yautepe...


Desde Pullman De Morelos - Morelos

Publicado 25 days ago

Guardia Jiutepec

CONVIÉRTETE EN GUARDIA SGTKSalario quincenal $3,000 con aumento a $3,200 autorizado después de un mes BONOS: por prevención de ilícitos, por recomendación, p...


Desde Sgtk - Morelos

Publicado 25 days ago

Técnico De Servicio

Técnico De Servicio
Empresa:

At&T Intellectual Property Ii, L. P


Detalles de la oferta

**Objetivo de la posicion**:1 Brindar soporte a los clientes que visiten las tiendas, atendiendo temas de funcionamiento y calidad de sus dispositivos móviles y accesorios, aplicar los programas de servicio para casos de Garantía y Fuera de garantía.2 Administrar y controlar el inventario de dispositivos móviles, accesorios y sims asignados a la tienda en la que labore, registrar las interacciones en los sistemas de la empresa para mantener actualizada la información de los clientes sobre los eventos de servicio o atención brindados en su dispositivo móvil.4 Desempeñar actividades asignadas que generen ingresos a la compañía, el técnico de servicio podrá promover y/o vender Productos y Servicios que requiera la compañía venta de SIM, configuración de dispositivos móviles, transferencia de Información entre dispositivos móviles, diagnósticos de fallas (aplica a equipos fuera de garantía), venta de accesorios, seguro de equipo de AT& T.**Principales Responsabilidades**: Atender todos los casos de falla o problemas de funcionalidad de dispositivos móviles y/o accesorios que presenten los clientes en las tiendas de AT& T bajo la premisa resolución al primer contacto y aplicando los criterios de diagnóstico que le permitan definir si debe atenderse como evento dentro o fuera de garantía. **25%** Aplicar los procesos de reemplazo de acuerdo al resultado del diagnóstico realizado a los dispositivos móviles y/o accesorios. Dar continuidad a las validaciones y níveles de servicio asegurarando la atención adecuada a los clientes.** 15%** Administrar el inventario total de las tiendas para asegurar el uso correcto del mismo, garantizar el nível óptimo por modelo, generar solicitudes de abasto cuando proceda. **35%** Promover en cada interacción los servicios de valor agregado que estén dentro de la gestión del técnico de servicio. **15%** Realizar todas las actividades administrativas y de back office que involucran los procesos de reemplazos y servicio técnico.** 10%****Educación (mínima y deseada)**:**Minima**Licenciatura trunca**Deseada**Ingenieria o Licenciatura en sistemas o afin**Experiência (mínima y deseada)**:**Mínima**2 años en el ramo**Deseada**3 años en el ramo**Licencias/Certificaciones Requeridas**:NA**Idiomas (Habla, Escribe, Lee)**:Inglés 50%**Paquetes De Computo Requeridos**: Manejo PC Microsoft office(Excel intermedio) Paquetería de Windows


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico De Servicio
Empresa:

At&T Intellectual Property Ii, L. P


Built at: 2024-06-16T13:06:45.871Z