Empresa mexicana líder en venta y distribución de Medicamentos Genéricos solicita:AUXILIAR DE ALMACÉNOFRECEMOS: Contratación directa por la empresa. Horario de trabajo de 08:00 a 17:00 horas. Descanso domingo y lunes. Salario base quincenal + atractivo esquema de compensaciones. Pagos puntuales. Prestaciones de ley. Beneficios empresariales. Vales de despensa. Servicio de comedor gratuito. Servicio de transporte en: Santa Rita, Plaza VeneciaACTIVIDADES: Recibir productos, insumos y mobiliario. Recibir devoluciones de producto, insumos y mobiliario generadas por las unidades de negocio. Realizar el almacenaje de productos mediante método PVPS, PEPS. SURTIR los productos mediante el uso de un listado de surtido ordenado por secuencia y piezas, acomodando en cajas o contenedores de forma precisa y ordenada. Realizar conteos físicos diarios e inventarios semanales y mensuales. Cierre e identificación de cajas y contenedores. Preparar insumos y mobiliario hacia la zona de preembarque por ruta. Embarcar surtidos de pedido, mobiliario e insumos de acuerdo con una lista de embarque.**Requisitos**: Edad: de 20 a 40 años. Escolaridad: Secundaría terminada (con certificado). Disposición de horario para realizar tiempo extra. Documentación básica actualizada. Indispensable: Experiência mínima de un año en el puesto, reciente y comprobable realizando actividades como las mencionadas anteriormente.En Farmacias Similares los procesos de contratación son transparentes "No te dejes engañar" el Dr. Simi y su equipo de reclutamiento no solicita ningún pago o depósito bancario para ofrecerte una fuente de empleo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $9,200.00 al mesHorario: Horas extra Turno de 8 horasPrestaciones: Estacionamiento de la empresa Seguro de vida Servicio de comedor Vales de despensaConsideraciones ante el COVID-19:Experiência: Almacenamiento: 1 año (Obligatorio) Control de inventario: 1 año (Obligatorio) trabajo como auxiliar de almacen: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial