Supervisor De Servicio A Cliente Departamento: Pc&L

Supervisor De Servicio A Cliente Departamento: Pc&L
Empresa:

Humano Agency


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**ACTIVIDADES PRINCIPALES** Monitorear, conciliar y corregir acumulados recibos por cliente. Mantener las órdenes de los clientes, precisas en SAP. Asegurar y cumplir entregas/embarques a clientes. Asegurar que los embarques corresponden a los requerimientos del cliente. Manejar los requerimientos y cambios de programas de clientes. Dar seguimiento a creación de embarques a clientes y checar hasta el tercer campo dentro del shipment. Monitorear reporte que anuncia nuevas órdenes de ventas. Dar seguimiento a creación de órdenes de ventas. Mantener y actualizar los contratos con clientes (Schedule agreements). Corregir errores de transmisión de ASN's a clientes. Crear contratos a clientes que no estan en EDI. Validar información y correlacion del CMIR. Dar seguimiento a los sistemas que pertenecen a los diferentes clientes. Mantener la comunicación constante con cada uno de los clientes y atender todos los requerimientos de éstos. Asegurar el monitoreo de calificaciones de clientes en los diferentes portales. Revisar las transmisiones de los clientes con respecto al pronóstico de ventas y embarques para las semanas futuras, comunicando oportunamente cambios en volumen a las personas interesadas.Habilidades Servicio al cliente Sentido de urgencia Liderazgo Organización Comunicación Relaciones interpersonales Fuertes habilidades de negociación Experiência multifuncional Toma de decisiones Trabajo en equipo Manejo de paquetes computacionales Análisis para solución de problemas Inglés 80%Experiência Seis años de experiência en puesto afín.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $32,000.00 $42,000.00 al mesBeneficios: Días de maternidad superiores a los de la ley Estacionamiento de la empresa Seguro de gastos médicos Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Servicio de comedor Servicio de comedor con descuento Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Vales de despensaPago complementario: Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidadTipo de jornada: Diurno


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Servicio A Cliente Departamento: Pc&L
Empresa:

Humano Agency


Lugar:

México

Agente Telefónico Para Farmacia

Farmacia líder en proveer servicios de salud se encuentra en búsqueda de personal como Agente Telefónico para laborar en Siglo de Torreón**Requisitos**:27 añ...


México

Publicado 22 days ago

Asesor Telefónico 2000 Semanales Medio Tiempo

Por expansión estamos en búsqueda, de tu talento comoASESOR TELEFÓNICO 2000 SEMANALES MEDIO TIEMPOOfrecemos:Sueldo base.Excelente plan de comisiones con pago...


México

Publicado 22 days ago

Agendador Telefónico / Sbcomisión /Medio Tiempo

Empresa Mexicana líder, con más de 145 años de Experiência se encuentra en búsqueda de nuevo talento para su área de ventas.Labora en oficina como MEDIO TIEM...


México

Publicado 22 days ago

Call Center De Medio Tiempo/Pago Semanal/Ventas

Únete a nuestro plan de carrera en el cual puedes desarrollarte y explotar tu potencial al máximo y lo mejor es que podrás generar excelentes ingresos.Con no...


México

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-06-13T21:06:55.343Z