Licencia de conducir vigente.**Habilidades**: Manejo de personal. Liderazgo y comunicación efectiva. Toma de decisiones.**Conocimientos**: Conocimiento en Normas Oficiales Mexicanas de Seguridad e Higiene (NOM´s) y Normas Ambientales. Procesos de Medio Ambiente y Protección Civil. Manejo de Excel Intermedio. Establecer planes y programas de acción.**Actividades**: Desarrollar y ejecutar planes de seguridad e higiene en el lugar de trabajo, según la normativa legal vigente. Dar seguimiento y cumplimiento a las normas de la STPS vigente en el centro de trabajo. Preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridad. Evaluar prácticas, procedimientos e instalaciones para evaluar riesgos y cumplir la ley. Realizar formación y presentaciones sobre cuestiones de salud y seguridad, así como la prevención de accidentes. Supervisar el cumplimiento de la normativa y las leyes, mediante la inspección de empleados y operaciones. Inspeccionar equipos, maquinaria y herramientas de izaje para observar posibles situaciones de inseguridad. Investigar accidentes o incidentes para detectar las causas y tomar acciones correctivas. Dar entrenamiento a todo el personal en materia de seguridad y medio ambiente. Desarrollar y administrar un sistema de prevención de riesgos. Tener, verificar y coordinar que todos los permisos requeridos por las diferentes dependencias estén en tiempo y forma. Desarrollar y coordinar al funcionamiento de los grupos y brigadas para respuestas a emergencias. Coordinar el funcionamiento de la comisión mixta de seguridad e higiene.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2,500.00 $3,000.00 a la semanaHorario: Lunes a viernesEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Seguridad e Higiene: 2 años (Deseable)