Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Chevrolet Toro


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Chevrolet Toro Ortiz Mena solicita " Supervisor de contact center" , encargado de implementación de nuevas estrategias para el logro de objetivos de servicio post venta.Requisitos indispensables: 20 a 45 años Preparatoria concluida Experiência en call center como supervisor Manejo de al menos 10 personas a cargo Nível avanzado en manejo de office Disponibilidad de horarioOfrecemos: Sueldo base competitivo Prestaciones de ley Vales de despensa Bonos adicionalesInteresados que cumplan los requisitos, favor de postularse por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 $20,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de productividad Bono mensual


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Chevrolet Toro


Lugar:

México

Recepcionista

**Lugar de trabajo: Tuxtla Gutiérrez Chiapas.**Estará apegado al manejo institucional y consolidación de las competencias establecidas por Grupo Laureles.**E...


Desde Grupo Laureles - México

Publicado 3 days ago

Agente De Viajes Con Experiencia

Actividades:*Prospección de clientes (se brinda cartera de clientes)*Cierre de ventas*Seguimiento de clientes*Captura y procedimientos completos en el sistem...


Desde Platinum Travel Club - México

Publicado 3 days ago

Agente De Seguridad

¡Oportunidad Laboral en Posadas!¡Buscamos talento para el hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach All Inclusive Spa Resort! Postúlate y forma parte de nuest...


Desde Grand Fiesta Americana - México

Publicado 3 days ago

Recepcionista

**Descripción**:- Eres una Recepcionista con gusto en atención y servicio, con experiência en ventas y en cajas. Enfocarás tus habilidades en la calidad en e...


Desde Salud Digna - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-04-29T18:11:59.222Z